Sobre temperaturas va la cosa...

He estado leyendo en varios post la temperatura que ronda la 360 despues de jugar 30-60 Minutos, la mayoria de la gente usa la sonda del high speed air cooler, pero veo muchas diferencias entre consolas. Lei x hay que la 360 se llegava a poner a 85 grados la GPU, y luego veo que a la gente con el High Speed no le pasa de 55.

El sensor del High Speed Air cooler da datos fiables? Xq lo estoy dudando, a vosotros os ronda los 50-55 la GPU con el sensor del Hig Speed, yo tengo la consola en horizontal, elevada de la superficie, fan fix con resistencias de 15k y ventiladores originales, addon conectado al voltaje variable y le cambiado la pasta termica x la artic sylver 5.

Resultado, despues de estar 30 minutos jugando al RS Vegas, mi sonda termica (Sonda de verdad, de la que se pone pegado al micro no en el disipador) me indica CPU 47-49 GPU 60-62.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo

Edito. Durante media hora en el Dash me da 54 grados la GPU 47 CPU... cuando a la mayoria no le pasa de 45 la GPU... mmmmm raro raro
Es la consola vieja o la nueva? Recuerda que las viejas se calentaban más. (OCTUBRE 2005/NOVIEMBRE 2005)
Weno... he desmontado toda la consola, le vuelto a cambiar la pasta termica, le colocado bien la sonda... y... ahora en el dash no me pasa de 40 la GPU y jugando al RS Vegas no me pasa de 48 la GPU, eso es bueno no? jejeje.
epa kabuki05!!! podrias poner una foto o explicarme como conectastes el add-on al voltaje variable...suponiendo q el voltaje variable sea el de los ventiladores originales... [oki]
las sondas recomiendan ponerlas en el disipador por no desmontarlo pero se pueden poner junto al disipador y como dice neo sx dependera de k tu consola de las nuevas o de las 2005, pero vamos k la tempoeratura es una pasada yo tengo una del 2005 y con el xcm no me pasa de 53º
Tened en cuenta que la pasta térmica actua bastante sobre la temperatura, yo las consolas hitachi antiguas les coloco SIEMPRE pasta térmica y la gente no se queja, el fix de los ventiladores me lo reservo por si alguna vez vuelve alguna hitachi.
He consegido bajar la temperatura de la GPU A 49 Grados maximo jugando una hora al RS Vegas :D, tengo puesto la pasta termica Artic Sylver 5

xBADNICOx escribió:epa kabuki05!!! podrias poner una foto o explicarme como conectastes el add-on al voltaje variable...suponiendo q el voltaje variable sea el de los ventiladores originales... smile_[oki]
My facil, coges el addon y cortas el cable (Solo corta el cacharrito donde se engancha al lector, àra que el cable se te quede lo mas largo posible) y luego cortas el cable Azul y Marron de los ventiladores originales dejando que se te quede espacio para pelar de esos dos cables en ambos lados (los trozos que estan en el conector y los que se quedaran sueltos del ventilador, empalmas los 2 cables azules con el negro del addon y los dos marrones con el rojo del addon, les añades soldadura para que queden bien sujetos y cierras cada uno con cinta aislante para que no agan contacto indevido. Un saludo
no seria mas facil cotar el rojo y el negro y despues conectar rojo con rojo y negro con negro ?¿ [jaja] i creo q todavia seria mas facil si pudiera colocarle el coso de plastico q ves en la foto [reojillo] ajajja nunca antes habia visto uno de esos por eso no te digo su nombre [triston].....
aqui te pongo una foto de roninmina q tiene el cosito de plastico..por cierto hay algo raro en su consola o es un effecto visual xq pareciera q el cable azul y marron estan conectacdos en el mismo lugar [jaja]

Adjuntos

xBADNICOx escribió:no seria mas facil cotar el rojo y el negro y despues conectar rojo con rojo y negro con negro ?¿ [jaja] i creo q todavia seria mas facil si pudiera colocarle el coso de plastico q ves en la foto [reojillo] ajajja nunca antes habia visto uno de esos por eso no te digo su nombre [triston].....
aqui te pongo una foto de roninmina q tiene el cosito de plastico..por cierto hay algo raro en su consola o es un effecto visual xq pareciera q el cable azul y marron estan conectacdos en el mismo lugar [jaja]
Al conectar el Addon al voltaje variable, uno de los ventiladores pierde un poco de fuerza, x eso es mejor conectarlo en el azul y marron, xq estos son el ventilador de la CPU, y la que necesita mas refrigeracion es la GPU.
es cierto no habia pensado en eso[decaio]tienes toda la razon bueno ahora podria hacer lo mismo q queria hacer con el negro y el rojo con el azul y el marron....

pero q es el plastico q uso romimnina para unir los tres cables xq me parece mucho mas limpio y rapido como lo hizo el [+risas]
9 respuestas