Sobre temperaturas

Buenas estoy probando estos días con mi nuevo pc
Ryzen 7 7800x3d
Y 4080super
La líquida es una corsair icue elite 360
Que temperaturas os parecen normales y seguras para esa CPU , por ejemplo jugando en 2k 4k a tope suele estar a 65 pero llega alguna vez a 82 con la líquida en modo equilibrado tanto ventiladores como bomba, si la pongo en modo extremo ya queda sobre 60 poco pero con más ruido obviamente, también e echo un ligero oc que te hace por defecto msi center pero se me disparado a 88 y me asusta eso que decis? En cambio con ese oc y modo extremo de refrigeración se queda en 70 poco
Para el 7800x 3d es 89ºC el TJMax seguro.

A partir de ahi , tienes que jugar y buscar tu los valores temperaturas dependiendo tu equipo.
me di cuenta que alcanza los 88 89 pero me fije y estaba activado lo de msi center AI ON EL MODO RENDIMIENTO estaba activado al desactivarlo no pasa de 80. con la liquida en modo equilibrado ya que el modo extremo por mas que enfrie mas me resulta molesto el ruido .
Justamente he comprado esa AIO pero para un 5700x3D, será óptima verdad?
Finalmente las temperaturas quedaron a 50 poco en reposo y a 75 maximo jugando a tope con el modo rendimiento de User iu de msi , el problema de que calentara era que estaba desactivado el control inteligente de la bomba y ventiladores desde la bios , cosas de pccomponentes entre otras cosas , en fin ahora todo perfecto
4 respuestas