Sobre tener dos cuentas en una tarjeta de memoria...

Hola!!

Perdona q os moleste pero tengo una duda mas sobre si me hago dos cuentas...si reseteo la consola para tener la cuenta usa...los jueogs pal q tengo en cartucho seguiran funcionando, np?? Y mis partidas guardadas seguiran alli?? Estoy pensando en hacerme la cuenta usa por el plus y xq ahora estoy en panama y puedo comprar tarjetas de prepago mas baratas...

Gracias
La tarjeta está vinculada a una sola cuenta por lo que no puedes jugar a títulos vinculados a otra cuenta.
En cada tarjeta de memoria se puede tener una cuenta diferente ?es decir por ejemplo en una de 16 g se puede tener una cuenta PAL y en otra una cuenta USA? :-?
energy666 escribió:En cada tarjeta de memoria se puede tener una cuenta diferente ?es decir por ejemplo en una de 16 g se puede tener una cuenta PAL y en otra una cuenta USA? :-?

si la cuenta se vincula a la memoria
Lucami escribió:
energy666 escribió:En cada tarjeta de memoria se puede tener una cuenta diferente ?es decir por ejemplo en una de 16 g se puede tener una cuenta PAL y en otra una cuenta USA? :-?

si la cuenta se vincula a la memoria


Pero claro si quiero psn plus en las 2 tendría que comprar 2 subscripciones para tener en las 2 psn plus verdad?... En ese caso interesaría el de la versión usa que están mas económico los juegos sino me equivoco.
a ver, cada cuenta solo la puedes tener en 1 tarjeta, asi que si quieres tener 2 plus, tendras que pillar 2 tarjetas y cuando quieras cambiar de cuenta tienes que dejar la vita con los ajustes de fabrica para que te coja la otra cuenta y la tarjeta vinculada a esa cuenta
gouki00 escribió:a ver, cada cuenta solo la puedes tener en 1 tarjeta, asi que si quieres tener 2 plus, tendras que pillar 2 tarjetas y cuando quieras cambiar de cuenta tienes que dejar la vita con los ajustes de fabrica para que te coja la otra cuenta y la tarjeta vinculada a esa cuenta
GRa
cias compañero. :)
Gracias!

La verdad es que es un peñazo pues...aguantare con la europea y a la marcha...una pena porque el final fantasy tactis y el jet set radio venian gratis con el plus...:(

A ver si hoy actualizan todo que ya tengo la vita lista con mi mes de prueba plus! :)
8 respuestas