Sobre tener SC One y SC SD.Preguntas IMPORTANTES

Hola! no tengo mucho tiempo para buscar en el foro (aunque lo he intentando) me corre bastante prisa saber, si al tener SC One y SC SD las dos enchufadas, de cual arranca primero, del Slot1 o del Slot2??
Si pulso Select que ocurre, sería mejor ponerle el FlashMe v8a No-AutoBoot???

Otra cosa, programas como el Beup, el DSOrganize y eso, rulan todos en el SC One o hay que meterlos por el parcheador de Micro SD de SC One???

Edito otra cosilla: los juegos que tngo dentro del SC SD parcheados y pasados o que esten en fase de pasármelos... los meto en el SC One y todo irá bien, o tendré que empezar los juegos de cero??
Espero ansioso sus jugosas respuestas, Gracias!!
-primero arranca la slot1 y desde alli puedes pasar a la slot 2

-creo q no hace falta flashear ya que el flasheo es para ahorrarte los
passme y superkey, y el dsone hace esa misma funcion (su pulasas
select no pasa nada)

-dsorganize dicen q va bien sin parchear en dlsdi pero yo lo he hecho
por si acaso. beup no lo he probado, pero seguro funciona en sc sd.

-en cuanto a lo ultimo no te entiendo muy bien, ya q te has liado un
poco. Primero para la Sc sd lo parcheas y te aparece el juego con su
rerspectivo .sav (para guardar). En la Dsone no hace falta parchar el
juego y el save se crea solo, pero si quieres jugar a una partida
guardada simplemente le tienes qque ppasar el .sav que se te creo
en la SC SD.

saludos
-si no la tienes flasheada arrancara del slot1 directamente
-si la tienes con el flashme 8a arrancara directamente del slot2 si hay algun nds, si no los hay arrancara del slot1
-si la tienes con el flashme 8a noautoboot arrancara del slot1 a menos que presiones select
si tienes flasheada la consola entrara directo a la supercard de slot 2, si precionas select cargara directamente la slot 1, en caso de ser asi te recomiendo el flashme 8, si no la tienes flasheada cargara el slot 1 directamente

el ds organize , yo lo baje desde la pagina de la supercard y funciona perfecto, el beup usa la version mas reciente yb la parcheas con dldi (tambien para otros homebrew como el phidias)

en cuanto a tus partidas puedes convertir los .sav, hay una pagina q convierte los sav de diferentes cartuchos, no he probado pasar los de la supercard de slot2 a slot 1, ya q tuve un tiempo una r4 y pase mis saves de sc lite al r4 y ahora de r4 a sc ds
de supercad mini sd o sd, a slot-1 DSONE simplemente lo
copias y lo metes y ya funciona. ningun proglema.

EDIT; otras combinaciones con otras flsahcarts ni idea ;-)
EDIT2; por cierto esto va en "flashcarts" y no en "scene"
[uzi] tatatatararararatata [boma]
4 respuestas