Sobre Terminator Salvation

Me sorprendió gratamente el nivel de optimización del título, que si bien es parecido al WANTED, es anecdótico que el engine consuma menos de 400mb.

Funciona correctamente en un AMD 64 4000+, 1gb de ram y una ATI 1950pro.
30-45fps

Salu2
para que veas, ya podrian aprender todos y hacerlos todos asi, pero no, hay que hacerlos como el crysis, para que nos gastemos las pelas en pcs nuevos ¬_¬
Hombre, hay que reconocer que las texturas de la hierba y eso son penosas, pero por el resto es un juego de acción, y su finalidad es entretener.

Voy por el capítulo 5, las motos me pueden.
No se como sera este, pero a mi por la ambientacion y el tipo de juego, creo que el de Wolverine esta mejor no?

No se, es que a mi, el tema Terminator ya me cansa un poco, ademas, para ver un supuesto Clon de GOW, juego al original y listo.... no se...

Tendre que probarlo a ver... aunque ni la pelicula me llama... [+risas]

Saludos.

PD: A pesar de todo, si esta bien optimizado viva por la compañia que lo ha hecho! :)
GOW?

El de X-men tira mucho de proce, a mi me iba a 20-30fps. Se nota, además, no me llamaba, el dar saltos y destripar todo el rato.

Creo que usa el motor del Wanted: Weapons of fate.
DeFT escribió:GOW?

El de X-men tira mucho de proce, a mi me iba a 20-30fps. Se nota, además, no me llamaba, el dar saltos y destripar todo el rato.

Creo que usa el motor del Wanted: Weapons of fate.

Gears Of War like.... [+risas]

Bueno eso es lo que lei y vi...

Respecto al Wolverine, no se, a mi me iba bien, no era algo escandaloso como otros juegos y precisamente destripar, cortar,despedazar es lo que mola del titulo xD

No se, para eso estan los gustos no? [ginyo]

Saludos.
No digo que no fuera bien el Xmen, creo que tienes una 9500GT, ¿no? que no deja de ser una 8600gt subida de vueltas y que es algo inferior a mi x1950pro.
El Terminator Salvation está muy bien, es básicamente un clon de GoW, pero es un juego entretenido y gráficamente es resultón. Aparte está muy bien optimizado.
El gran cáncer de este juego es la duración. Empecé a jugarlo ayer por la mañana y por la noche lo había completado ya... realmente vergonzoso. Además la rejugabilidad es totalmente nula (no existen extras para desbloquear ni secretos de ningún tipo), el co-op es en el mismo PC (un co-op online en este juego hubiera sido la leche), hay tan solo cuatro tipos de enemigos y en el nivel de dificultad normal es jodidamente fácil. Para pasar el rato está muy bien, pero lo veo un juego para alquilar, ni de coña para comprar.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
La película la ha hecho el de " LOS ANGELES DE CHARLIE " así que no espereis nada mas allá de un gran pedo palomitero
Pues el Wolverine si que dura, si, llevo ya no se cuantas horas y el juego me dura y me dura.... y varios dias que llevo ya, jugando unas horitas.... [boing]

Sinceramente y todavia no he visto la peli, es el primer juego basado en una idem que me vicia tanto,a lo mejor luego veo la peli y es una "full" pero vamos, el jueguito, esta tremendo! xD

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una pena que se gasten recursos humanos y económicos para hacer juegos tan mierdosos, entre las prisas por sacarlo y el no saber muy bien que hacer con la franquicia cagan el juego completamente, y los gráficos no estan mal, es un chúter en 3a persona muy cerrado (es decir, con 0 sensación de libertad) que podría estar bien si no fuera por los bugs o aspectos poco pulidos y la pésima ambientación e historia. lo único positivo es que me ha recordado un poco a protype, más que nada porque espero que sea todo lo contrario.
braulio22 escribió:Pues el Wolverine si que dura, si, llevo ya no se cuantas horas y el juego me dura y me dura.... y varios dias que llevo ya, jugando unas horitas.... [boing]

Sinceramente y todavia no he visto la peli, es el primer juego basado en una idem que me vicia tanto,a lo mejor luego veo la peli y es una "full" pero vamos, el jueguito, esta tremendo! xD

Saludos.

La peli es una pasada, te van a encantar Wolverine y Sabretooth principalmente. Por cierto, en el juego explican algunas cosillas que yo no sabía como:

El flirteo que se lleva el negro que se teletransporta y Mística, al parecer su hijo será Kurt, el que ataca al presidente en X-men 2

Yo me quedé todo loco cuando vi esa parte, me quedé muy atrás en los comics, prácticamente los dejé cuando quitaron la serie de tv.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la peli de güolberín no tiene "nada" que ver con la(s) historia(s) de los comics
alguien provo el terminator de pc y el de xbox? cual es mejor?
NoTengoBracitos está baneado por "clon troll de PutridCorpse"
Igual de mierdosos
14 respuestas