Sobre Terra Mitica

Hola gente.

Mañana me voy a pasar el día a Terra Mítica, y necesito saber si dejan pasar comida de fuera o hay que pasar por caja y comer en los restaurantes de allí.

¿Alguien sabe algo?
Me parece que comida no te dejan pasar, te dicen que enseñes lo que llevas en la mochila y tal, al menos eso pasó cuando fui yo con el insti, tuvimos que comer cambiando unos cupones.
Cuando fui con el instituto teníamos unos cupones para comer, como tú dices, pero ahora que voy con amigos... pues no sé como va el asunto...

No pillo lo de la foto...
El gran Zaplana hizo Truño Mítico.
cracker_ct escribió:No pillo lo de la foto...

A lo mejor aquí si lo pillas.
No dejan pasar comida y de vez en cuando revisan mochilas para que no entres nada. De todas formas recuerdo haber visto unos cupones que por 25 euros tenías entrada y comida, aunque no me acuerdo dónde se conseguían :-?
prorrat está baneado por "troll"
No dejan, te miran la bolsa, escondete la comida mejor en algun sitio
25 euros comida y entrada? Donde hay que firmar??????

Sólo la entrada ya son 34 euros...
En Port Aventura no te miran las mochilas y encima mola mucho mas [sonrisa]
te miran la mochila, lo mejor es escondérsela bajo del todo y ya está, nunca te revuelven la mochila solo te dicen que la abras... XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En isla magica no t la registran pero o bien la pasas adentro o la dejas fuera del recinto en las taquillas y t lo comes por ahi como hace muxa gente.
Pues yo fue hace unos añitos, y llebé la comida (bocadillos) en una mochila y ni nos miraron ni nada, claro que era al principio.

Yo que tu llebaría una mochila con comida y en la parte de arriba un chubasquero o algún abrigo para que vean si te la mandan abrir lo que tienes ;)

Ademas yo cuando fui habia adentro unos merenderos y todo y la gente sacaba allí sus bocatas y tan tranquilos.

Ahora igual la cosa ha cambiado.

Saludos
el truco de meterlo todo dentro del chuvasquero nunca falla xD
jf_saturos escribió:el truco de meterlo todo dentro del chuvasquero nunca falla xD

HAHAHAHA ya! Yo te lo recomiendo...

Saludos
Te dejas la comida en el coche y a medio día vas al coche, comes y te vuelves. Así lo hice la última vez que yo fuí.
15 respuestas