Sobre Tests de inteligencia

Buenas, pues bien , hoy estaba algo aburrio por inet, y me encontré un test de inteligencia, pero en ingles, no se me da muy mal, pero me agobia hacer un test de ese tipo en otra lengua.

Y me pregunto si alguien sabria de algunas páginas sobre test de inteligencia, que esten interesantes :)

Muchas Gracias !

Saludos
aqui hay uno y este debe de ser otro...yo no me atrevo ni a mirarlos >_< XD
Wenas...

Por si kieres mirarte alguno más... akí te dejo otra web... aunk mejor que la abras en IE... ya que con el Mozilla no acaba de ir muy bien.. al capar los pop ups...

tests

[beer][fumeta][666]
A mí tb me picó la curiosidad, sólo decirte un par de cosillas: si haces un test tiene que ser en tu idioma natal para que sea mínimamente fiable, y luego los tests online no tienen pq ser muy efectivos, aparte de esto, de un test a otro hay variaciones bastante grandes, por lo que unos pueden dar resultados más exagerados que otros ;-) Hala, a curiosear campeón! XD
Muchas gracias a todos ;)

Mañana lo haré porque a estas horas me van a salir resultados.....algo pateticos :Ð

Mañana si me sale un peazo coeficiente lo posteo...sino no XD
el mejor test para saber la inteligencia es el test de raben.
a mi el psicologo me lo hizo y son 70 o 60 dibujos con una zona en blanco y debajo de cada dibujo 6 opciones. eliges la que crees que encaja en el dibujo grande.
Yo nunca e terminado un tes de estos, sera por la poca inteligencia que tengo o por lo bago que soy??
te salga el resultado que te salga en el test, recuerda que la inteligencia mas importante es la emocional...
7 respuestas