Sobre "The fear" en el metal gear3

Pues eso... que como diablos pueo acabar con este engendro... lo he intentado de mil maneras... y nada.

Lo que te dice la guia de meristation(lo de ponerte entre los dos arbolitos para obligarlo a atacarte unicamente de frente) es muy comlicado de hacer, mas que nada porque no soy capaz de darle con la metralleta...

Pues no se, ya me direis algo.

Muchas gracias de antemano :)
Prueba a tirar comida caducada.

Yo lo q hice fue cargarme todo bicho vivivente del escenario, asi no bajaba para recuperarse xD
Ponte las gafas Inflarojas y asi lo verás siempre y a la primera.
Luego solo te queda ser rapido apuntando y disparando
tambien puedes hacer q cuando valla a por comida cogerlo antes q el y prueba a ponerte las gafas termicas.
yo me lo cargué estando en la parte derecha abajo del mapa, hay un arbol que te salva bastante de su ataque y desde ahi le puedes herir mucho en los arboles, luego normalmente te ataca en el suelo y eso solo cuestion de esperarlo
Yo fuí tan estúpido que no caí en que podía usar las gafas infrarojas. Después de unos intentos lo maté a pelo; osea que tan complicado tampoco es. Es cuestión de paciencia y observar muy bien, en mi caso, al menos XD

saludos
si lo que quieres es matarlo el truco es tirar comida en mal estado(cuantas mas mos cas mejor)y cuando le duela el estomago dispararle.pero si lo que quieres es dormirlo y conseguir su camuflaje araña(que no vale na porque ha cambio de estamina te da mucho camufaje pa eso cojo la pistola ez)haz lo mismo pero con tranquilizantes asi cuando se le acabe la estamina soltara el uniforme

salud 2
ejem... y si no tengo comida en mal estada? qe hago? XDXDXD

Ayer casi me lo cargo... me falto el pelo de un calvo... a segui intentandolo ;)
no se si por ahi habias ranas venenosas y si no ay debe haber por los alrededores pero creo q si habia
Lo mejor equiparte con gafas de infrarrojos y el mejor momento de ir a a por él es cuando baja a buscar comida, ahí le coses a balas. Cuando está por los árboles ser rápido y ya está.
Microfono+infrarrojo+sniper, con el micro puedes escuchar de donde vienen sus ronkidos, murmullos y como hadea en su senilidad el viejo...
skanner escribió:Microfono+infrarrojo+sniper, con el micro puedes escuchar de donde vienen sus ronkidos, murmullos y como hadea en su senilidad el viejo...

Estamos hablando de The Fear, el q va con una ballesta subido a los arboles, q es como una araña.

El viejo es The End...
skanner escribió:Microfono+infrarrojo+sniper, con el micro puedes escuchar de donde vienen sus ronkidos, murmullos y como hadea en su senilidad el viejo...

Sniper????? eso es el rifle del fracotirador no? con eso si que lo frioXDXD donde lo conseguiste?
Turyx escribió:
Estamos hablando de The Fear, el q va con una ballesta subido a los arboles, q es como una araña.

El viejo es The End...

:-O is true!!!!....damm, ya de tanto ver "THE" en los Bosses, lo tome por el The End....sorry, como que me traume un poco con ese viejo.... [360º]
skanner escribió:

:-O is true!!!!....damm, ya de tanto ver "THE" en los Bosses, lo tome por el The End....sorry, como que me traume un poco con ese viejo.... [360º]

Hay que dejar los estupefacientes XDXDXDXD Ya cada vez me falta menos... pero sin las gafas, que se me quedaron atras [buuuaaaa]
es curioso porque la primera vez que lo jugué no use las gafas termicas (bien porque no las tenia, o porque no me di cuenta...) y te aseguro que me lo pase a la primera (costo un poquito, pero lo revente xd)

Usé el "Sensor de Movimiento" :D y en el radar observaras perfectamente de todos los puntitos quién es fear, porque es el unico que se mueve a mil por hora xd... observando bien el radar puedes colocarte con un arbol de por medio siempre que te vaya a atacar, y cuando dispare las 3 flechas pues asomas y le disparas a la rama donde esté, si no le ves bien, pues dispara a saco a la rama, ya que te da un margen de tiempo sin moverse...

Yo lo hice desde la parte sur, que no hay trampas alrededor y te cubres con seguridad.
También tira flashbang ("granada detonadora") cuando baje a por comida, porque por mucho que te digan 'disparale cuando baje', es bastante jodido pillarle en el suelo, ya que va como el rayo... y una de éstas granadas bien tirada lo dejara tambaleándose durante varios segundos, tiempo suficiente pa tomarte un cafe antes de acribillarlo xdddd

Ya una vez que te pases el juego y pilles un arma de balas infinitas, te lo fundes isi..., pero isi isi xddd... con decirte que he llegado a conseguir matarlo en 1 minuto y medio XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ConseguidoXDXDXD.

Ya he pasado al tio ese, aora a matar al viejo ese que sesta muriendo soloXDXD a ver como se me da;)
Al viejo (The End), puedes matarle solo con cambiar la hora de la PS2 en el navegador principal, poniéndolo como si hubiera pasado una semana desde q guardaste la partida en el combate contra él. Cuando pongas de nuevo el juego, The End aparecerá muerto sin q hayas hecho na de na. ;-)
Ferlen escribió:Al viejo (The End), puedes matarle solo con cambiar la hora de la PS2 en el navegador principal, poniéndolo como si hubiera pasado una semana desde q guardaste la partida en el combate contra él. Cuando pongas de nuevo el juego, The End aparecerá muerto sin q hayas hecho na de na.

Y te pierdes un precioso combate de 45 minutos :\
Ese es un combate q merece ser luchado y no ir por la via rapida y cobarde xD
Hombre todo depende Turyx,a mi no me parecio dificil XD,yo cogia he iba corriendo por ahi hasta que me veia y me disparaba,entonces salia corriendo,y lo perseguia y lo pillaba de espaldas XD.
Lo bonito de la batalla contra The End es tomársela como un enfrentamiento real entre 2 snipers, buscarle, encontrar una posición donde no te vea, ocultarte, etc
Para mi uno de los mejores enfrentamientos que recuerdo en un videojuego.
ummmmmmmm yo recuerdo q tb ponia claymore pa cuando se volvia loco y corria directo a mi,jejejje mola esperarle y cuando esta cerkita pisa y explota bummmmmmmm.
una pregunta este juego en q nivel os lo pasasteis?me refiero a la primera vez.yo en dificil,personalmente piesno q un juego de estos no lo puedes desperdiciar jugando facilon ya q pierde bastante de su esencia.
yo me lo carge con la de tranquilizantes sin menearme del sitio
siendo rapido y sabiendo el patron de movimientos que sige en 2 minutos cae ko sin que te toque ni se recupere ni salga corriendo, segun empiezas localizas donde esta y tiro y le vas siguiendo.
22 respuestas