Sobre The Legend Of Zelda: Ocarina of time & Master Quest

Hola chicos, bueno soy un poco novatito con el cubo... estado buscando en el foro informacion sobre el Master Quest y no encontrado casi nada...

Queria que me dierais mas información si no os importa sobre este juego...

-Graficamente es mejor que el OoT de la N64?
-Es mucho mas complicado?
-Salio solo con la salida del WW?
-Lo podria consejir nuevo?

Otras preguntas...:
-Existe algun pack de juegos Zelda para GC que incluya, OoT , OoT MQ y el MM?

Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas...

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo :-)
Hombre, el Master Quest no, pero si quieres el OoT y el MM, esta el Collector's Edition que incluye el primer y el segundo Zelda de SNES y una demo del WW.

Saludos
tienes dos discos especiales:

*el que vino con el wind waker (solo se consigue con el wind waker) trae el zelda ocarina of time y el master quest (aparte unos video-demos)

*Zelda collectors edition (se consigue mediante puntos vip en la página web de nintendo, cuesta 4500 estrellas, o también en una edicion limitada de Gamecube que está descatalogada). incluye:

-ocarina of time
-majora´s mask
-zelda (NES)
-zelda II (NES)
-demo de wind waker

PD: ambos los puedes encontrar de segundamano en mercadillos

un saludo!
tambien incluye el oot la edicion player choice?
premorion escribió:tambien incluye el oot la edicion player choice?

por supuesto que no, el OOt solo venia en la edición limitada de 2 discos, o sea, esta:

Imagen
BuDA^^ escribió:Hola chicos, bueno soy un poco novatito con el cubo... estado buscando en el foro informacion sobre el Master Quest y no encontrado casi nada...

Queria que me dierais mas información si no os importa sobre este juego...

-Graficamente es mejor que el OoT de la N64?
-Es mucho mas complicado?
-Salio solo con la salida del WW?
-Lo podria consejir nuevo?

Otras preguntas...:
-Existe algun pack de juegos Zelda para GC que incluya, OoT , OoT MQ y el MM?

Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas...

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo :-)

Intentaré responder<.

-Hombre, mejor gráficamente no es, pero se ve a 60 Hz, cosa que no ocurría con el original, y además, la resolución es mayor, como si fuera compatible con el Expansion Pak que salió en su momento para N64. (De hecho, OoT MQ estaba originalmente pensado para 64DD, el periférico que traía de serie el mencionado pak de expansión de memoria)

-Es MUCHO más difícil.Te lo dice un usuario que se acabó el OoT original 8 veces en su momento al 100%, cosa que ya era difi´cil.Pero este está hecho para auténticos monstruos.... :)

-Salió únicamente en el disco especial de la Edición Limitada de WW. Si lo puedes conseguir de segunda mano....... o en alguna tienda que por alguna casualidad tenga uno en stock (oye, el otro día vi una tienda que tenía aún un WW Edición Limitada a la venta....... ¡e incluso un Turok Dinosaur Hunter de N64 empaquetado y todo!) :O

-Lo dicho arriba.
Falkiño escribió:

Intentaré responder<.

-Hombre, mejor gráficamente no es, pero se ve a 60 Hz, cosa que no ocurría con el original, y además, la resolución es mayor, como si fuera compatible con el Expansion Pak que salió en su momento para N64. (De hecho, OoT MQ estaba originalmente pensado para 64DD, el periférico que traía de serie el mencionado pak de expansión de memoria)

-Es MUCHO más difícil.Te lo dice un usuario que se acabó el OoT original 8 veces en su momento al 100%, cosa que ya era difi´cil.Pero este está hecho para auténticos monstruos.... :)

-Salió únicamente en el disco especial de la Edición Limitada de WW. Si lo puedes conseguir de segunda mano....... o en alguna tienda que por alguna casualidad tenga uno en stock (oye, el otro día vi una tienda que tenía aún un WW Edición Limitada a la venta....... ¡e incluso un Turok Dinosaur Hunter de N64 empaquetado y todo!) :O

-Lo dicho arriba.

En que tienda viste eso compañero!?
Una algo rara perdida en un centro comercial del puerto [flipa]
Es cierto que el Master Quest es algo más difícil que el Ocarina of Time, pero aun así a mi se me hizo demasiado fácil. [triston]
Vamos, que me quedé con ganas de algo más chunguillo. [tomaaa]
MQ no es mucho mas dificil que OOT. Es el mismo juego, pero con las mazmorras cambiadas por dentro. A mi hay cosas que se me hicieron mas faciles, como el templo del agua. Aunque a lo mejor es que tenia un recuerdo demasiado malo de ese templo XD.
9 respuestas