Sobre The Offspring y Safri Duo

Alguien sabe cuando sacaran nuevo discos OFFSPRING y SAFRI DUO????

Muchas Gracias y un saludo
Saffri duo no se pk no me gusta pero offspring..... mejor que no saken nada k visto la progresion alomejor me pilla un paro cardiaco.
Para sacar otro disco como el ultimo mejor k hagan un the best of offspring con canciones del smash, ixnay, los dos primeros, y un par de canciones del conspiracy i dos del americana(una que no es priti fly y the kid's aren't allright), el resto a la hoguera.
El cabreo que pille al escuchar el ultimo disco hizo que bajaran de mi top10.
Offspring ya han hecho un best, y lo mejor es que no han metido ni un tema de su mejor disco, Ignition; sobre Safri Duo, ¿siguen vivos?
Ruby Gloom escribió:Offspring ya han hecho un best, y lo mejor es que no han metido ni un tema de su mejor disco, Ignition; sobre Safri Duo, ¿siguen vivos?

Es verdad he mirado las canciones del best de offspring y madre mia... tiene delito. Tendrian que colgar de las pelotas al "manager" o kien sea que haya hecho una mierda de tal calibre..... si esk me enciende cuando un grupo saca un disco malo detras de otro.
Hace tiempo que The Offspring ya no es lo que era ni debiera ser. La edad y el dinero...

Bye

PD: Me acabaré cambiando el avatar.
Alguien pregunta si Safri Duo siguen vivos... pero ¿y Offspring?

Despues del Americana como mucho tendrían que haberse metido en formol y dejar de destrozar su reputación paulatinamente... [noop]
Tranquilos, Safri Duo volverá este verano... con la misma canción de siempre, la de frigo, que llevan 3 años ya machacándonos con ella cada puto verano [+risas]

Suerte que al menos es divertida y no suele cansar, pero vamos, que el tema ya hace tiempo que huele [+risas]
Opino como todos.Offspring se debería haber retirado con el Ixnay on the hombre. Del americana se salva algún tema pero nada,pastelón. Todavía recuerdo aquellos tiempos del Smash....Lastima de grupo.
Desde Americana Offspring a ido de mal en peor, ha pasado de ser uno de los grupos que mas me gustaba a no escuchar los ultimos discos apenas [tomaaa]
yo oí k Offspring se separó despues de hacer el best.
¿pero no estan ya en el geriatrico?
10 respuestas