Sobre "The Sword Of Etheria"

Veamos, yo tenge el original USA de este juego y komo bien se sabe esta en ingles, ahora bien, e vsto por ahi ke esta la version dvdrip de la PAL ke es multidioma, aki mi pregunta.
Si yo me hiciese kon los archivos de idioma del juego PAL multi e hiciese una backup de mi juego original para despues grabar dentro los archivos de texto de la version multi ¿podria jugarlo en español sin ke me petase el juego o algo por el estilo? saludos!
yakumo_fujii escribió:Veamos, yo tenge el original USA de este juego y komo bien se sabe esta en ingles, ahora bien, e vsto por ahi ke esta la version dvdrip de la PAL ke es multidioma, aki mi pregunta.
Si yo me hiciese kon los archivos de idioma del juego PAL multi e hiciese una backup de mi juego original para despues grabar dentro los archivos de texto de la version multi ¿podria jugarlo en español sin ke me petase el juego o algo por el estilo? saludos!

eso depende, suponiendo que la estructura del juego sea la misma entre versiones y que puedas cambiar limpiamente los archivos de texto y suponiendo que la unica diferencia entre la version pal y la usa sean los idiomas y la region....pues no deberia haber ningun problema, aunque podrían pasar cosas raras con acentos y demas, o que las frases se te desmadren en aparecer en pantalla...

solucion: conseguir una version pal

salu2
bueno, pos probare primero mi idea haber si da buen resultado, sino por me akabare la version USA y si akaba gustandome (ke de momento me parece un gran juego) me lo pillare original PAL, gracias por la respuesta!
Compañero, esta la version dvdfull en español, por si no lo sabias, si no t sale lo k kieres almenos ya sabes k esta en español en dvdfull.
3 respuestas