Según he leído, el juego lo hacía Paradox Development y lo distribuía Virgin Interactive. Pero Electronic Arts adquirió Virgin, y se encuentra con el problema del Thrill Kill. Deciden cancelarlo, y no se lo comunican a los de Paradox (se enteraron viendo la noticia en una página web).
El único "sueldo" que tuvieron fue el resultado del juego y el material informático que habían utilizado para su desarrollo. Después utilizaron el motor en otros juegos como Wu-Tang: Shaolin Style, o X-Men: Mutant Academy.
Paradox se las apañó para filtrar el juego por Internet y a día de hoy es bastante sencillo hacerse con él.
Existen varias versiones, sólo variaban cosas como menos vídeos, menos canciones, o distintos grados de censura, aunque existe una versión, comúnmente conocida como Full Uncensored Version, que pasa por ser la versión completa del juego, la creación final de los autores.
Lo único censurado de esa versión es el personaje llamado The Imp, que en realidad se llamaba Senator Lieberman, en explícita referencia al senador demócrata Joe Lieberman, célebre por su cruzada contra los videojuegos violentos.
Qué curioso.
Aunque yo pensaba que el juego llegó a comercializarse.