VozdeLosMuertos escribió:Yo también creo que cuesta leerlo, no por el culo del fondo, sino por la combinación amarillo y blanco, duele un poco en los ojos.
Pues me pase una hora peleandome con las capas y demas para que se viese bien... al final solo encontre este amarillo que hacia que se leyese mejor.. aunque si resulta un poco "histronico" pero bueno... asi es agresivo literal y visualmente
VozdeLosMuertos escribió:Me parece un poema arriesgado por tocar el tema que toca. Es explícito, pero tampoco dices semen o corrida, sino que recurres a formas más elegantes y matizadas, con más significados, lo cual hace que el texto, al menos a mí, no me resulte agresivo o desagradable sino genial.
La verdad es que leyendo friamente el texto... hasta a mi me cierta verguenza por lo que se describe. Como una amiga dijo
"es una oda a la corrida masculina" aunque yo lo veo mas bien tipo "Versos al BUKKAKE"
VozdeLosMuertos escribió:Yo sé que tú cuidas mucho tus textos así que antes de hablar, preguntaré: hay mayúculas que no sé por qué son mayúsculas y minúsculas que yo creo que serían mayúsculas ¿qué intención tiene esa alternancia?
El photoshop que cuando le metes texto lo trata como quiere...
y se me escaparon esas minusculas, sorry
...
VozdeLosMuertos escribió:Otra duda de matiz: éxtasis mítico o extasis místico?
Mítico, ya que mi mienbro lo és
[pillese el chiste]