Sobre tienda conocida aquí y comprar psp ahí(+ dentro)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no lo puse en el título por no hacer spam.

Me estoy pensando el volver a coger la psp. He visto que en japanpa, página conocida por muchos de aquí ya que muchos compraron ahí su psp, pues vi ayer que tienen la psp ceramic white, por 210 euris que con gastos envío sale por 236,30.

Mi pregunta es, aparte de que a saber si van a tener psp ceramic white para mi, porque fijo que la ha reservado ya mazo peña y lo mismo ni les quedan cuando la reservara.... ya que les llega el 15 de septiembre, es aparte de el "azar" de que me venga con o sin pixels muertos que en eso tuve suerte cuando compré la psp japonesa en febrero, pero con esta a ver si me pudiese asegurar también de que la revisaran antes, bueno que me lío xDD

La duda es, si los que la habeis pedido, habeis tenido problemas de aduanas. Yo con la de spoocky que me la mandó de japón no tuve, vino sin problemas, pero es que no se por qué creo recordar que japanpa no está en japón la tienda sino que estaba en otro sitio(no se por qué, quizás me estoy equivocando).

Bueno, a ver si alguien que haya comprado ahí me puede decir algo, gracias.
Pues sí, te equivocas, JAPANPA está en Japón. Yo he hecho ahí un par de pedidos, y aparte de ser muy serios nunca me pilló aduanas, aunque también es verdad que nunca me han pillado aduanas en un envío EMS, y he hecho pedido a Japón, Hong Kong, USA, etc...

Yo tengo mi "Ceramic White" reservada precisamente a Spoocky porque cuando lo miré en Japanpa no hacian reservas ni nada, lo han puesto hace pocos días, y sale un poco más barato que con Spoocky que la vende por 249 euros envío por EMS incluido, aunque al menos él comprueba que la consola funciona antes de enviarla.

Yo mi PSP negra se la compré a Kazuya Games en diciembre pasado y sin problemas, sin un pixel muerto después de casi 9 meses, así que espero con la blanquita pase lo mismo [looco]

Salude3.
Recubix.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
recubix escribió:Pues sí, te equivocas, JAPANPA está en Japón. Yo he hecho ahí un par de pedidos, y aparte de ser muy serios nunca me pilló aduanas, aunque también es verdad que nunca me han pillado aduanas en un envío EMS, y he hecho pedido a Japón, Hong Kong, USA, etc...

Yo tengo mi "Ceramic White" reservada precisamente a Spoocky porque cuando lo miré en Japanpa no hacian reservas ni nada, lo han puesto hace pocos días, y sale un poco más barato que con Spoocky que la vende por 249 euros envío por EMS incluido, aunque al menos él comprueba que la consola funciona antes de enviarla.

Yo mi PSP negra se la compré a Kazuya Games en diciembre pasado y sin problemas, sin un pixel muerto después de casi 9 meses, así que espero con la blanquita pase lo mismo [looco]

Salude3.
Recubix.-

Pufff no me digas más, le compré mi psp value pack negra en febrero a spoocky, y quedé encantado tanto con el trato, como con la portátil en cuanto me llegó, ya que estaba 100% libre de píxels muertos.

249 euros... pues casi que se la compro a él también si al final me decido, prefiero pagar 13 euros más y estar seguro de que me la miran y tal.

Por cierto, me puedes pasar por privado la forma de contactar con él??Hace tiempo lo hice por su web mandándole un mail pero ahora no encuentro su página. Gracias
Privado enviado [sonrisa] Dile que te envío yo a ver si me hace un descuento o me regala un WE9 jajajaa [poraki]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Privado enviado [sonrisa] Dile que te envío yo a ver si me hace un descuento o me regala un WE9 jajajaa [poraki]

Salude3.
Recubix.-

jaja pero tendrás morro [qmparto]

Bueno, para que no digas, se lo diré en el mail ;) si te regala algo pues luego me das las gracias eh!! [qmparto]

Venga, me lo voy a pensar y a ver cuando me dice que estaría la cosa y según eso la pido.

Ciao!! [beer]
como contactar con spoocky ? es una pagina web?

gracias
senovi18 escribió:como contactar con spoocky ? es una pagina web?

gracias

http://www.japanclassic.net/

Ahí tienes todo [beer]
oskuro escribió:
jaja pero tendrás morro [qmparto]

Bueno, para que no digas, se lo diré en el mail ;) si te regala algo pues luego me das las gracias eh!! [qmparto]

Jajajaja era coña hombre, aparte que a mi no me conoce por Recubix, o sea que... [jaja]

Salude3.
una pregunta, tengo un tio que viaja a japon y a ciudades de china(ahora ta alli) me aconsejariais que le pidiese una psp??alli las maquinas stan muxa mas baratas que aki??esq qeria un Ipod tambn.......la aduana le dira algo??saludosss y gracias
Hombre más barata te va a salir, y en cuanto a la aduana, supongo que si se deshace de la caja y dice que ya lo llevaba cuando llegó allí no pueden decirle nada.

Salude3.
Recubix.-
9 respuestas