Sobre Tienda Dreamgames

Alguien ha comprado alguna vez en esa tienda¿ poorque en su web venden el freeloader por 25€ y el Action Replay por 30€ ademasd tienen una oferta AR+Juego 100€

Tambien pone que te dan una Gamecube +Modificacion Multisistema+Cable RGB+Resident Evil por 300€

esto es cierto¿¿¿¿¿¿¿¿ he llamado pero comunicaba

http://www.dreamgames.net/

FREELOADER YA!!!!!!!!!!!!!
Yo llame hace meses preguntando por el freeloader y me dijeron lo k todos sabemos k se retrasaba.

Salu2.-
Yo estoy hasta los huevos ya estoy por devolver mi Gakecube o venderla de 2º mano y pillarme una NTSC esto es un puto desastre hasta Marzo no tenemos juegos y luego haber lo que pasa
Hola, yo he comprado varias veces y jamas he tenido problemas, para mi la unica pega de esa tienda es el precio.
Sobre el tema Gamecube +Modificacion Multisistema+Cable RGB+Resident Evil por 300€ si es cierto q existe, pero me parecen q eran existencias limitadas, un maigo mio se compro como hace 20 dias la GC multisistema + RE0 tb por 300€, igual siguen teniendo esa oferta
acabo de llamar por lod e la oferta de 300€ y me han dicho que es para consolas americanas...yo flipo
acabo de llamar por lod e la oferta de 300€ y me han dicho que es para consolas americanas...yo flipo

hola pero da igual que sea japonesa o americana!!! no pone que es multisistema, vamos que está con la modificación para que sirvan los juegos japoneses y americanos con el interruptor no??

pero mi duda sigue siendo lo del cable RGB para que sirve en una consola NCTS si dicen que no tiene salida RGB????

saludos.

PD:yo he comprado varias veces y siempre me ha ido bien!! eso si el precio es un poco caro.

salu2.
5 respuestas