sobre "tiendas" con ps3 a 200 €

se ve por eba-i gente que vende links con tiendas dodne pillar legalmente ps3 por 200 euros, ¿teneis constancia de buena manoq ue sean ciertos o estafas?

gracias
La ps3 sola vale 350€, alomejor de segunda mano la consigues por menos, pero una ps3 de segunda mano......... [lapota]
tu te piensas k una consola k cuesta 600 te la van a dar por 200, lo k es lo mismo, crees k una tienda te regalaria la ps3??? lo mismo ocurrio con psp y al final era una estafa ...... esperate y compratela a principios de año k seguro k baja de precio, si comprate la 360, k tiene mjores juegos ahora.
Nadie da duros a 4 pesetas, casi seguro que tiene estafa de por medio, yo no me fiaría amigo. [rtfm]
Escultor escribió:Nadie da duros a 4 pesetas, casi seguro que tiene estafa de por medio, yo no me fiaría amigo. [rtfm]

no s no me fio, lo que me resulta extraño es que no haga nada ebay para eliminar a esta gentuza, y algunos son power leer de esos
ducckke escribió:
no s no me fio, lo que me resulta extraño es que no haga nada ebay para eliminar a esta gentuza, y algunos son power leer de esos

A ebay le interesa, y si son powersellers es porqué venden cosas de 1€ muchas veces (seguramente a gente conocida), aumentan su rango y timan a más gente ya que les dan más "confianza". [rtfm]
masapo escribió:A ebay le interesa, y si son powersellers es porqué venden cosas de 1€ muchas veces (seguramente a gente conocida), aumentan su rango y timan a más gente ya que les dan más "confianza". [rtfm]

yo he visto vendedores con 20 y 30 votos de cosas de 1 centimo... hay ke mirar bien miradas las cosas en ebay y desconfiar de lo "super-mega-barato"

solo un poco de sentido comun.
esos links son totalmente falsos pero aun asi ahi gente que se lo piensa y pica...

es mas o menos como lo de los politonos que salen por la TV que es una puta estafa y piensas quien llamara ? pues seguro que llama alguien si hay tantos... pues esto es lo mismo solo que no te dan ni videotono ni politono ni ps3 ...

PD:Lo se por que un amigo mio compro uno xDDDD
Crack05 escribió:pero una ps3 de segunda mano......... [lapota]

Y cual es el motivo de este comentario=?
ocyrus escribió:tu te piensas k una consola k cuesta 600 te la van a dar por 200, lo k es lo mismo, crees k una tienda te regalaria la ps3??? lo mismo ocurrio con psp y al final era una estafa ...... esperate y compratela a principios de año k seguro k baja de precio, si comprate la 360, k tiene mjores juegos ahora.

La consola no cuesta 600€ cuesta 350 mas o menos

silinde escribió:
Y cual es el motivo de este comentario=?

ese es un trozo de comentario, no es el comentario entero, no entiendo como puedes hacer un quote a un cacho de comentario...
y si se lo hiciste adrede, pues el motivo es evidente.
Crack05 escribió:
ese es un trozo de comentario, no es el comentario entero, no entiendo como puedes hacer un quote a un cacho de comentario...
y si se lo hiciste adrede, pues el motivo es evidente.

Sigo sin entender porque dices eso sobre comrpar algo de segunda mano. Eso es lo que pregunto, el motivo.
silinde escribió:
Sigo sin entender porque dices eso sobre comrpar algo de segunda mano. Eso es lo que pregunto, el motivo.

mi respuesta decia: La ps3 sola vale 350€, alomejor de segunda mano la consigues por menos, pero una ps3 de segunda mano.........

y el vio una play a 200€ , de 350€ (mas o menos) a 200 no hay tata diferencia.
donde encuentras una ps3 a 350€??
Gracias!
En cualquier tienda que vendan ps3 en japon
13 respuestas