› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Saikoran escribió:Yo cuando salen estadisticas de este tipo, sencillamente no me las creo, joder, a mi, nunca me han hecho una encuesta de este tipo, que pasa que le preguntan a 100 personas y de ahi hacen la media?
Si las estadisticas se tuviesen que tener en cuenta, mal iriamos, por ejemplo, si le preguntan a 3 personas por su sueldo y 2 de ellas estan el en paro, si el que trabaja cobra 900€, segun la estadistica el sueldo medio son 300€, no?
Pasa lo mismo que con las audiencias de los programas de television, aveces han quitado un programa por baja audiencia y al igual mucha gente que conozco lo hemos visto, pero claro, como nuestros televisores no tienen el cacharito para calcular la audiencia, pues no cuenta, en fin...
Quintiliano escribió:Los que deberían tirar mucha comida son los hipermercados y supermercados, ya que quieran o no, se les tiene que estropear mucha comida o bien llega a la fecha de caducidad y no se ha vendido y eso ya no debería estar a la venta.
Ralph escribió: (...)
Paul_Gilbert escribió:Saikoran escribió:Yo cuando salen estadisticas de este tipo, sencillamente no me las creo, joder, a mi, nunca me han hecho una encuesta de este tipo, que pasa que le preguntan a 100 personas y de ahi hacen la media?
Si las estadisticas se tuviesen que tener en cuenta, mal iriamos, por ejemplo, si le preguntan a 3 personas por su sueldo y 2 de ellas estan el en paro, si el que trabaja cobra 900€, segun la estadistica el sueldo medio son 300€, no?
Pasa lo mismo que con las audiencias de los programas de television, aveces han quitado un programa por baja audiencia y al igual mucha gente que conozco lo hemos visto, pero claro, como nuestros televisores no tienen el cacharito para calcular la audiencia, pues no cuenta, en fin...
Es lo que tiene la estadística, si yo tengo dos coches y tu no tienes ninguno, ambos tenemos un coche
Elkyy escribió:A mi lo de tirar comida sobretodo me pasa con las bolsas de queso rallado porque talvez como macarrones 1/2 veces semana y claro, a la proxima semana eso ya esta azul
Green Blood escribió:Yo solo sé que los del dia dejan comida caducada a la venta un montón de veces.
Sabio escribió:Desarchivado @Quintiliano
Elkyy escribió:A mi lo de tirar comida sobretodo me pasa con las bolsas de queso rallado porque talvez como macarrones 1/2 veces semana y claro, a la proxima semana eso ya esta azul
GXY escribió:(...) se desperdicia demasiada comida. y en las casas se desperdicia bastante, pero en los restaurantes y distribuidores de alimentacion, es demencial.
hay que optimizar esto.