Sabeis que firmware necesita? esque yo tengo la 2.5 y quisiera no tener que actualizar a la 2.6 por que guardo la esperanza de que saquen algo prometedor para la 2.5...
y ya que estoy sabeis si es muy largo, es que es lo que mas valoro de un juego, si me va a durar mucho lo compro, si no, lo alquilo un par de veces y me lo paso
jasl
Adicto
312 mensajes desde jun 2003 en En algun lugar del mundo
No se... es que lo mas bueno es que lo probe en ISO y luego me lo compre porque al principio mola, pero luego es un poco aburrido. Sobretodo es muy repetitivo en el apartado grafico :'(
ya tio pero esta wapo o no ? los 8 tokobots de lianas es wenisimo y ta muy simpatico el modo de juego , ademas exclusivo de psp, a mi me encanta el juego y otro que me encanta pero no salio es el ****** es que no me sale el nombre, que giras el escenario con los gatillos y mueves unas especies de patatas o algo asi y se van haciendo mas grandes y se rompen en mil patatitas cuando los metes en un agujero y asi, esta geniall, cuando acuerde del nombre lo edito
Zippo escribió:ya tio pero esta wapo o no ? los 8 tokobots de lianas es wenisimo y ta muy simpatico el modo de juego , ademas exclusivo de psp, a mi me encanta el juego y otro que me encanta pero no salio es el ****** es que no me sale el nombre, que giras el escenario con los gatillos y mueves unas especies de patatas o algo asi y se van haciendo mas grandes y se rompen en mil patatitas cuando los metes en un agujero y asi, esta geniall, cuando acuerde del nombre lo edito
LocoRoco (y si, saldra pero no aun) es a simple vista un juegazo. Yo no digo que el Tokobot sea un mal juego, es original y en cierto modo divertido, entretenido y bien hecho. Pero para los mas exigentes no cumple sus espectativas. Para pillar un plataformero, preferiria el Daxter jeje ojala me lo ubiese pensado mejor!
jordirafel escribió: LocoRoco (y si, saldra pero no aun) es a simple vista un juegazo. Yo no digo que el Tokobot sea un mal juego, es original y en cierto modo divertido, entretenido y bien hecho. Pero para los mas exigentes no cumple sus espectativas. Para pillar un plataformero, preferiria el Daxter jeje ojala me lo ubiese pensado mejor!
eso tioo !!! mira que taba dandole al coco con el puto nombre dios xDD tnego unas ganas de ese juego trmeendas jajaaj.