Saludos, pues eso que he probado el Tom Clancy H.A.W.X. y no se, me ha parecido bastante regular, los Cazas estan muy bien modelados, los escenarios muy bien hechos (a cierta altura una delicia, pero como pasa en casi todos estos juegos, a bajar al ras del suelo pues, pierde todo el encanto) una jugabilidad arcade (que aunque no es lo mejor no tengo nada en contra de los juegos arcade) pero en "una sentada" me he pasado ya unas cuatro misiones casi sin despeinarme y conociendo apenas el manejo "profundo" del juego. H.A.W.X me recuerda un monton a Airforce Delta de Dreamcast, pero recuerdo que este último era mucho más variado en cuanto a misiones (aunque igual de facil hay que decirlo)
No me gustó el argumento, ¿pilotar para una contratista de defensa? vale, ignoro el argumento, los briefings pre-misiones son videos cutres cutres... pero cutres, desentonan totalmente con todo el juego, y las misiones un tanto repetitivas (las que he jugado) se basan más que nada en despejar una zona de tanques y aviones enemigos, los pequeños videos "renders" que aparecen en un cuadro de miembros del equipo hablandote o dandote intrucciones son de risa: simplones parecen sacado de un juego de 1999, entonces esto me hace recordar lo tremendamente bien que me la pasaba jugando al F-15 Strike Eagle 2 para PC hace ya un buen puñado de años.
¿Existen simuladores de vuelo de combate modernos a parte de H.A.W.X.? Es que creo que el hardware de PC ya esta en condiciones de poder hacer algo bastante decente, no digo que H.A.W.X. sea un pésimo juego, es entretenido, pero se nota las prisas en muchas partes.