Sobre TORCS (The Open Racing Car Simulator)

Ya he probado, y por mera casualidad TORCS (The Open Racing Car Simulator) y me ha dejado buen sabor de boca, pero aun tengo algunas dudas ¿que tan personalizable es TORCS? ¿se pueden descargar modelos de coches y pistas a modo de plugins? ¿se pueden personalizar los diseños de los coches? se que no es un titulo comparable con Gran Turismo 5, Need for Speed Shift o Forza Motorsport 3, pero me parece entretenido y con el tiempo puede que se tenga un juego más que aceptable, al menos me ha parecido entretenido. ¿Has probado el TORCS? ¿qué opinión te merece?

Saludos.
Lo probe un poco hace tiempo, y lo he ido probando algunas veces despues.
Se van viendo avances, empieza a ser majo, aunque no he investigado lo de añadir circuitos o coches.

Mirate tambien Trigger y Vdrift.
Pues ahora me entero de su existencia [risita] bajando a ver que tal...
Jan@work escribió:Lo probe un poco hace tiempo, y lo he ido probando algunas veces despues.
Se van viendo avances, empieza a ser majo, aunque no he investigado lo de añadir circuitos o coches.

Mirate tambien Trigger y Vdrift.

Asi es, he visto algunas pantallas de las versiones anteriores y la verdad es que ha mejorado bastante, pero aun asi los modelos de los coches es bastante básico. Las pistas si que estan más cuidadas, pero tampoco esperemos una complejidad extrema, lo que me ha gustado es que maneja algunos detalles bastante reales como el desgaste de los neumaticos, la gestion del combustible, etc... Y una especie de grafica donde se visualiza las fuerzas G del coche.

¿Que le hace falta? Quiza un mejor diseño de los menús y de la información que aparece en pantalla durante el juego. Creo que el diseño de los coches es algo que se iremos viendo con el tiempo.

Yui_K escribió:Pues ahora me entero de su existencia [risita] bajando a ver que tal...

Ya nos contarás que te ha parecido.

Saludos.
3 respuestas