Bueno, mi idea es crear una competición similar al campeonato del mundo de tenis (no se si se llama así). Con partidos de durabilidad real.
La competición estaría formada por un número determinado de torneos (6,8,10, a convenir) a 3 Sets de 6 juegos. Cada participante recibiría una puntuación en función de que ronda quedase eliminado. Para acabar haciendo una clasificación a final de temporada. Para la siguiente temporada se podría hacer los Grand Slams, a 5 sets de 6 juegos y en los que solo participarían los mejores clasificados.
Por supuesto los torneos serían en diferentes superficies, por ejemplo 3 en tierra, 3 en hierba, 3 en pista dura y 3 en pista cubierta. O 2 de cada.
Cada torneo duraría una semana, y si hay bastante participación se pueden jugar varios torneos de un mismo tipo a la semana, para que todos pudiéramos participar.
Para organizarlo haria falta más gente aparte de mi, ya que yo solo no podre estar todos los dias diponibles. Haria flata alguna persona mas para organizar, actualizar marcadores, etc. Y alguien que pudiera hacer una miniweb con todos los datos, clasificacion, ganadores de torneos, etc…
Esta es mi primera idea, a ver que os parece y que sugerencias teneis.