Sobre torneos de Virtua tennis 3

Hola, he visto que hay solo un torneo organizado para jugar al virtua tennis 3. Creo que podriamos organizar algun circuito con varios torneos (en diferentes superficies) para hacernos como un campeonato del mundo entre nosotros. Y jugando como en realidad, 6 juegos por set y a 3 o 5 sets.

Lo propongo a ver si alguien esta interesado.
Yo me apunto a todo lo que se haga XD
Yo tambien me apunto, se puede repetir tenista o no? Yo me pido Federer [chulito]
Yo tambien me apuntaria
a ver si hay mas gente interesada
no es seguro 100% pero me apuntaria si mi escaso tiempo me lo permite un salu2¡¡¡¡¡¡
Puede que me apunte, ya diréis algo.
me apunto opax13, oero con gente seria
a ver si pienso como se podria organizar y lo propongo. Eso si, me haria falta ayuda de de mas gente para poder organizarlo.
yo me apunto...si quieres ayuda mandame un mp con tu msn o algo y nos ponemos en contacto :)

salu2
yo tambien taria interesao.
Yo tambien me apunto, que tal algo a dobles? es muy divertido [beer]

Un saludo.
Hoy voy a poner lo que tengo en mente, y a partir de ahi sugeris y a ver que podemos hacer XD
Contar conmigo!!! Estoy deseoso de jugar un torneillo de este juego!!!
Bueno, mi idea es crear una competición similar al campeonato del mundo de tenis (no se si se llama así). Con partidos de durabilidad real.

La competición estaría formada por un número determinado de torneos (6,8,10, a convenir) a 3 Sets de 6 juegos. Cada participante recibiría una puntuación en función de que ronda quedase eliminado. Para acabar haciendo una clasificación a final de temporada. Para la siguiente temporada se podría hacer los Grand Slams, a 5 sets de 6 juegos y en los que solo participarían los mejores clasificados.

Por supuesto los torneos serían en diferentes superficies, por ejemplo 3 en tierra, 3 en hierba, 3 en pista dura y 3 en pista cubierta. O 2 de cada.

Cada torneo duraría una semana, y si hay bastante participación se pueden jugar varios torneos de un mismo tipo a la semana, para que todos pudiéramos participar.

Para organizarlo haria falta más gente aparte de mi, ya que yo solo no podre estar todos los dias diponibles. Haria flata alguna persona mas para organizar, actualizar marcadores, etc. Y alguien que pudiera hacer una miniweb con todos los datos, clasificacion, ganadores de torneos, etc…

Esta es mi primera idea, a ver que os parece y que sugerencias teneis.
16 respuestas