Sobre Total Recall, la nueva ( OJO SPOILERS!!!!)

Ayer la vi y me gusto mucho pero me quede con la duda de
sí el tío estaba en el mundo real o si todo era una paranoya de recall

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y el porque gracias

Ojo con los espoilers xD!!!
yoijin escribió:Ayer la vi y me gusto mucho pero me quede con la duda de
sí el tío estaba en el mundo real o si todo era una paranoya de recall

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y el porque gracias

Ojo con los espoilers xD!!!

Si te ha gustado "eso" mirate la original.....decir que le da mil patadas son pocas... XD XD XD

Mas que la duda si es un sueño o no...(que yo creo que no es un sueño), la duda seria saber si es verdad que es un agente doble, o es todo un engaño para que haga las cosas que quieren los malos
La original está muy bien, pero ésta reinterpretación ni de coña es mala película, tiene ritmo, está bien llevada y no cae tanto en el error de mostrar una ciencia ficción dentro de un entorno fantástico. No entiendo tanta crítica a la nueva película siendo un gran exponente de la ciencia ficción.

Sobre la duda en sí
pienso que no es un sueño, sino que todo, desde que Quaid/Hauser accede a Rekall, es la realidad, manipulada en su mente por Cohaagen antes del inicio de la película.
Coñe tb la vi ayer xDDDDD

Lo primero decir que la peli de Schuache es muchisimo mejor que esta, en todos los aspectos, aunk quiza verla hoy dia cante un poco, respecto a la peli nueva, no es un sueño y yo al menos me creo que el prota era "malo" y se hace "bueno", para mi que se cambia de bando basicamente pk Jessica Beil esta más buena xDDD aunk yo me quedo con Kate Beckinsale :)
4 respuestas