› Foros › Off-Topic › Literatura
The_Blind escribió:Veo que ahora te ha dado por los barcos, bien, léete la saga de el Sr. O'Brian, el que escribió Master & Commander y otras aventuras del mismo protagonista.
Y ahora, hablando de A. Pérez Reberte, tengo que decir que es uno de mis ídolos, como escritor me parece muy bueno, no he leido muchas novelas suyas, pero siempre me han gustado. Todos los domingos leo sin falta su artículo en El Semanal , sí es cierto que a veces es mal hablado, pero normalmente sólo lo es en sus artículos del Semanal, en sus novelas suele ser más correcto. Aún así, comprendo que use palabras malsonantes en esa situación, no es más que una forma de acercarte a la realidad, que muchas veces por la ''elegancia'' de no escribir borderíos se pierde la realidad de la situación.
léete la saga de el Sr. O'Brian, el que escribió Master & Commander y otras aventuras del mismo protagonista.
nayk escribió:
Yo la he leido entera, 20 libros y no tiene desperdicio
un saludo
vadin escribió:Perdón por el off-topic (ya de primeras):
¡Hombre Tito Nayk! ¡Que gusto verte escribir por aquí!
Sobre lo de los libros, me acuerdo el curso que intentaste darme sobre nudos, palos, velas y demás temas relacionados con los barcos... aún me acuerdo del nombre de los mástiles pero lo demás se me olvidó del todo
PD: Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer en este hilo que había interesados por los barcos es que tendría que contestar algo
Un saludito.