Sobre Transacciones en Pstore

Hola, mi pregunta parece algo tonta, pero es que se me presentan dificultades a la hora de introdicir mis datos referentes a las operaciones de cobro de la ps3.
Mi pregunta es: ¿ para comprar en pstore solo se admite tarjeta de crédito, o también de débito?. Me planteo esta cuestión porque a la hora de rellenar mis datos, y dado que solo poseo tarjetas de débito, me dice que la información introducida sobre la tarjeta no es válida. La verdad es que no se donde está el error.
Algún alma caritativa que me diga.
Gracias
Los instroduces en el menu general de introducir tus datos o a la hora de comprar? Me explico, yo suelo tener problemas si la pongo como si pusiera datos para que se queden guardados, pero ningun problema a la hora de "cuando me toca pagar, dar los datos en ese momento" a mi me funciona de esa manera. Si no pruebalo al reves xDD
¿entonces no influye si es tarjeta de crédito o débito?
Yo he pagado con mi debito sin problemas, es mas, es como si te lo cobrasen directamente de la cuenta bancaria en lugar de poner credito en el monedero, al menos es lo que me pasa a mi, que tengo credito 0 en el monedero de la store pero a la hora de comprar me sale reflejado el dinero en la cuenta.
gracias...ya lo probaré.. iba a hacerlo con los mapas del cod5 hoy, pero aún no han salido..
a mi ni me va ni me a ido nunca, he metido los datos de 242248435p8375 formas posibles, y siempre me da error, con debito y con credito
buenas a todos/as .pregunto aquí para no abrir otro tema . el caso que ya he comprado en la store con la tarjeta de débito ,pero tengo un problema, esta tarjeta caduco y la di de baja ,ya tengo la otra y ahora para cambiar los datos de la nueva me pide contraseña y no me acuerdo la que le puse o no se lo que pasa ,porque en teoría siempre pongo la misma pass a todo ,el caso esque haber si me decís como resetear esto para poder meter los datos de la nueva tarjeta ,gracias y un saludo
6 respuestas