Sobre transpaso de información de una Ps3 rota a otra...

Buenos días compañeros!!

El caso es que tengo dos PS3, una slim de 320g con el lector roto y sin posibilidad de hacer downgrade y una Fat de 80g.

Mi idea, era poner un HDD que tengo en casa de 640g a la Fat y conectar ambas consolas simultáneamente y pasar la info de la slim a la fat con la opción que he visto que existe..

Mi duda es; si se pasa la info a la FAT, se borraría todo de la SLIM?

Me da miedo ya que el HDD de 640g no está muy fino y si petase no me gustaría perderlo todo...

Por otro lado, si hiciese downgrade a la Fat con el hdd de 640g y petase, también perdería el downgrade? o si pusiese otro HDD ya estaría todo solucionado?

Un saludo y gracias!!!
Si se pasa información de una ps3 a otra se borra de la ps3 original todo. Si metes el disco duro de uan ps3 en otra se formatea automáticamente.
Cuando haces downgrade en una consola y se peta el disco duro o lo cambias por uno mayor no pierdes el downgrade, según el modelo de ps3 cambias el hdd y formateas o al cambiar el hdd te pedirá reinstalar el firmware que tenías en el momento de cascar el hdd, como la tuya es una de 80G lleva la NAND de 16M con lo que te pedirá reinstalar el firmware que tenías, si por ejemplo tenías el CFW 4.55 de rogero, lo pones en un USB dicho archivo creando la ruta correspondiente y lo reinstalas, y la vuelves a tener operativa con tu CFW.
La verdad es que no lo entiendo...

Hago una copia de seguridad de mi consola antigua y de las partidas guardadas, luego me voy a la otra consola, pego las partidas y restauro la copia de seguridad y tengo que reinstalar los juegos y las partidas guardadas no me sirven para nada...

No entiendo para que sirve hacer copias de seguridad :S
La copia de seguridad normalmente sirve para restaurarla en tu consola, algunos juegos cuando guardas sus partidas los puedes jugar desde otra consola copiando la partida guardada en un pendrive y copiándola en la otra consola. Otros juegos no dejan continuar en otra consola desde tu partida guardada, ya que creo que van cifradas con la key de la consola.
Vamos, que mayormente la copia es por si algún dia peta el hdd de la consola y así lo puedes restaurar al cambiar el hdd en esa misma consola..

Gracias por la aclaración compañero!
Buenas, tengo una Slim que ha petado. No se si podré volver a encenderla y me gustaría saber si de alguna manera puedo conservar todos mis saves o me olvido completamente de ellos.

Gracias.
16f84A escribió:Buenas, tengo una Slim que ha petado. No se si podré volver a encenderla y me gustaría saber si de alguna manera puedo conservar todos mis saves o me olvido completamente de ellos.

Gracias.

Si los datos los tienes en la consola sólo los puedes sacar desde esa consola, no hay otra opción.
8 respuestas