Sobre trauma center, juegazo pero....

Aaaamigo...

Ya me lo he pasao. La cosa es que nunca llegaba al tercero. Me emparanoiaba y lo dejaba por imposible.

Además como me dedicaba a suturar las heridas andaba justo de tiempo ya al final del segundo. Pero pasando de suturar lo he hecho muy facil. 5 minutos y medio me han sobrado y todo.

Ahora a ver el final...y a ver si me animo con las X :p

Insisto, mil gracias!!!

Nos leemos
lo compré ayer y he empezado a jugarlo, el problema me ha surgido con el zoom, que hago círculos para alejar o acercar la imagen y me falla demasiado, ¿cómo diablos hay que hacerlo, un círculo grande, pequeño, en dirección a las agujas del reloj, al contrario,...?
gracias
creo q lo q mira el juego es q hagas el circulo terminando donde empiezas, o por lo menos a mi me funciona asi, el tamaño mas o menos normal, ni mu grande ni mu chico.

Por cierto, yo si me lo he terminado, no he leido todo el hilo, pero al principio alguien pregunta si alguien con dos manos se lo ha pasado, pos yo he sio :P

Me ha gustado mucho, me he encontrado con algunas operaciones muy muy dificiles q me he pasado casi de suerte y en la ultima ultimisima he sacado S. Esperando estoy la segunda parte y me compraré el de la wii casi seguro cuando salga :)
En la mision de la Bomba, como coño se destruyen los chips sin que se llene de agua el deposito y sin que se caliente la dinamita, a mi no me da tiempo a quemar y a llenar de agua y a enfriar... sin que salga to zumbando...

Me tiene asta los webos, pero esta muy wapo!
Pues al bomba es facil, drenas el agua primero y la hechas al bote k toca. kitas los detonadores amarillos, exas antibiotico a la dinamita esa, vas a los xips y te apuntas en un papel kualos son los buenos:
Los kemas con el laser rapidamente y sin ningun problema por el agua o k se recalienten pk si lo aces rapido no te supone ningun problema, luego a cortar los minicables rojos, eso ya es precision. suerte
:)
Por favor:

Hay alguien q me pueda ayudar con el 1er pecador??
Es desesperante!!
en la mision de la bomba no entiendo lo de drenar los depositos, dreno el derecho pero no entiendo como se suelta en el izdo, siempre me acaban estallando despues de quitar las tiras amarillas de la dinamita.
bleras escribió:en la mision de la bomba no entiendo lo de drenar los depositos, dreno el derecho pero no entiendo como se suelta en el izdo, siempre me acaban estallando despues de quitar las tiras amarillas de la dinamita.
a mi me pasaa lo mismo despues de eso aprendi a drenar xD.
Drenar es facil pincas i tiras para arriba. vuago apra soltar el agua, pinchas, y luego te vas a la parte mas alta del tuvo (pero con el estylus alzado) y como si agarrases el agua la tiras hacia abajo.

Salu2
algun trukillo para cargarse al ultimo pecador? o sea sabato? pk llevo tiempo intentandolo i se me pone la tela roja. alguien sabria explikarme el proceso paso a paso?

gracias de antemano.
alguien puede decirme como coser las heridas grandes sin error, exactamente k hay k hacer porke la mayoria de veces no lo consigo o lo consigo sin kerer
Last Sin : SAVATO

Dios mioo lo que me espera, yo que llevo recien empezandoo...

El video es mas menos largo, pero no tiene desperdicio, gran dominio del Stylus del jugador :)
alexxxbcn escribió:alguien puede decirme como coser las heridas grandes sin error, exactamente k hay k hacer porke la mayoria de veces no lo consigo o lo consigo sin kerer

cose en zigzag empezando por una punta y acavando por la otra, hazlo ampliamente sin miedo que sale perfecto igual y podras hacerlo mas rapido.

Salu2
LOL!!! jajajajaj no sabia que si te ralentizaba y lo hacias tu de nuevo se paraba, ya decia yo, como meterlle el puñetero suero lol, sino ya me lo habria pasao xDD
Pocos juegos hay de jodidos como este. Por eso me encanta.

Eso sí, no me lo he pasado xD.
64 respuestas
1, 2