Sobre trauma center, juegazo pero....

¿Alguien en su sano juicio con dos manos se ha pasado el Trauma Center?

Mira qu es bueno el juego, un pique de la ostia... pero.....

Lo del capitulo 6 no tiene nombre.... es el ultimo capitulo donde te enfrentas a todos los "enemigos finales" del juego, pero mas dopados que Landis.

En concreto lo del 6-3 ( la de los triangulitos )no tiene nombre, yo creo que los programadores le implementaron un algoritmo llamado "puteador" que hacia que te viniesen ganas de tirar la DS contra el suelo.... pero bueno, despues de much ameditación Zen logré pasarlo......
Pero lo del ULTIMO nivel no se..... ¿¿¿¿es posible pasarselo???? es que empiezo a pensar que no..... o por lo menos, no con dos manos, un solo cerebro, dos ojos... vamos.. siendo una persona humana....

¿Alguien ha logrado pasarselo?

P.D: estoy en el sabato del pecado final, donde ni lo huelo macho....
Miedo me estais empezando a dar xD

Voy por el 4 y empezaba a pensar: "Vaya mierda de juego que me pasao mas de la mitad del juego en 2 horas"

xD
Juas, yo me he kdao en la ultima mision, en el ultimo infierno y la verdad lo empiezo a dar x imposible, creo k se han canteado en la dificultad y encima me xino cn la ds k dan ganas de tirarla al suelo........este juego se han sobrado mil, es la polla pero el nivel de dificultad en muxas misiones es exagerado, estara la tipica gente k se le da bien y diga k no es tan dificil, pero todos sabemos k en el sano juicio este juego es muy jodido, y la ultima parte de los pecados es pa cojer a los programadores y k lo hagan ellos, k menuda putada.

Estoy muy kemado cn el juego y la verdad es k es un PUTO TRAUMA, como el juego mismo.

Ala disfrutarlo hasta llegar al cap6, k os va dar un gusto increible.
Es bastante dificil, requiere de una destreza y velociada con el puntero que no todos poseemos, pero es un gran juego, por cierto alguien sabe algo de su segunda parte????
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es ke sea dificil es ke la curva de dificultad esta muy mal ajustada (algo fundamental en un juego) y al final han alargado la historia de mierda repitiendo todos los final boss pero dopadisimos
Una duda, el hecho de que el juego esté en otro idioma afecta a su jugabilidad? ya sabes: entender que es lo que tienes operar, como, etc ...

Gracias! ;-)
Testosterona, nandrolona, cafeina......les ha metido de todo....

Vamos, los paran en un control de la guardia civil y los meten en el calabozo fijo...

Shio escribió:Una duda, el hecho de que el juego esté en otro idioma afecta a su jugabilidad? ya sabes: entender que es lo que tienes operar, como, etc ...

Si. Aparte de la historia, durante las operaciones te dicen cosas sobre como operar. No siempre es lo mismo y hay que aplicar diferentes tratamientos. Por lo tanto, mejor que entiendas el texto, por tu sano juicio.
Es difícil pero no imposible. Hay que estar atento para matar los bichos que suelta inmediatamente después de que salgan y así impedir que creen uno azul que te deja con la mitad de las pulsaciones. Al mismo tiempo, no permitir que la red se ponga roja, y cuando lo haga, recuperar rápidamente las pulsaciones mientras sigues cortando red y vigilando a los bichitos. El resto es igual de difícil que en la primera Sávato.

Cuando paséis esto, preparaos para la X1 xD
d123 escribió:Hay que estar atento para matar los bichos que suelta inmediatamente después de que salgan y así impedir que creen uno azul que te deja con la mitad de las pulsaciones. Al mismo tiempo, no permitir que la red se ponga roja, y cuando lo haga, recuperar rápidamente las pulsaciones mientras sigues cortando red y vigilando a los bichitos

Vale, ahora la versión para seres humanos con solo 2 manos y 10 dedos.....

d123 escribió:Cuando paséis esto, preparaos para la X1 xD

Las extras las dejo... no quiero acabar loco. Una vez acabe la historia, se acabó.
Yo las misiones extas las veo igual que las del modo historia pero más dificiles, me espereba algo nuevo.

El juego una pasada pero muy corto.
alguien se ha pasado la x1 sin usar chetos
????
lo veo inhumano

es que vamos hace fakat el toque curativo permanente
silinde escribió:Chetos? Hay Chetos?

En cualquier supermercado los puedes comprar
chetos

Lo siento....[toctoc]
yo voy por la 1-6 y es imposible, se te muere en nada, no se llamara paciente x lo q se tarda en morir...

Soy yo el q tiene parqkinson, o con el bisturi a nadie le sale excelente.
rojumper escribió:yo voy por la 1-6 y es imposible, se te muere en nada, no se llamara paciente x lo q se tarda en morir...

Soy yo el q tiene parqkinson, o con el bisturi a nadie le sale excelente.

Si vas por ahí y dices eso... No sabes lo que te espera... Y a que te refieres con que te salga excelente con el bisturí? En que momento?
Supongo k al hacer la primera incisión.
TheFlash_DS escribió:

Si vas por ahí y dices eso... No sabes lo que te espera... Y a que te refieres con que te salga excelente con el bisturí? En que momento?

y en todas, xcierto como lo haces rapido o lento, lo del bisturi, xq soy un PKTON [snif] [snif]
rojumper, te refieres al hacer la incisión para empezar a operar?¿ Si es eso... Simplemente, echa gel antibiótico en la linea de puntos amarilla hasta ke diga OK (se pondrá verde), entonces sigue los puntos con el bisturí y te dirá EXCELENTE...
ke puntuacion soleis sacar?

porke yo son todo clase C, excepto la del puzzle y el momento Jack bauer (
bomba
)
En casi todas C excepto un par o 3 de A y una S ( en la 6-4 o 6-5 no me acuerdo, la del nucleo que tienes que lasear... es super facil si le pillas el como, si no, te desesperas)
Lo del bisturi casi siempre excelente y folladisimo, ya que lo has de hacer asi en lo ultimos niveles pa ahorrar tiempo, que algunas me he pasado que me sobraban 2 segundos....
lo mejor es cuando te sobran 5 segundos y pones las vendas mal.... sobretodo en la mision 6-3 la de los triangulitos....
uzumaki_henry escribió:alguien se ha pasado la x1 sin usar chetos
????
lo veo inhumano

es que vamos hace fakat el toque curativo permanente

Yo debí de estar como unas 2 horas intentándolo y al final la mandé a la mierda. Y eso que es la X1, no quiero ni imaginarme cómo será la X7. El resto del juego me ha parecido dificilillo, pero no desesperante. Es cuestión de intentar varias veces las operaciones hasta que les coges el truco. Y de usar el Heling Touch sólo cuando realmente es indispensable...
yusep escribió:¿Alguien en su sano juicio con dos manos se ha pasado el Trauma Center?

En concreto lo del 6-3 ( la de los triangulitos )no tiene nombre, yo creo que los programadores le implementaron un algoritmo llamado "puteador" que hacia que te viniesen ganas de tirar la DS contra el suelo.... pero bueno, despues de much ameditación Zen logré pasarlo......

P.D: estoy en el sabato del pecado final, donde ni lo huelo macho....

Si algo me ha demostrado este juego, el el límite de mis capacidades de jugador. Me quede tirado en esa, no hay manera humana para mi de pasárselo
Kite, solo conozco una forma de pasarse esa operación, al menos yo solo lo conseguí así....

Nada más empezar, lo primero, usas el toque curativo, quitas todas las puas, cortas todos triangulos y los sacas, no hay más... Este juego me ha demostrado lo rápido que puedo llegar el stylus...
Creo k es la primera vez k me pasa esto en un juego, xk cuando te kedas pilllado en alguno pos usas la guia y se acabo......pero aki, k cojones, a esto se le llama DESESPERACION y encima en la ultima mision, ai k joderse...........
por si le puede servir a alguien de consuelo:

yo me lo pase y la verdad es que soy un poco negado en el tema del vicio, asi que no perdais la paciencia y seguir dandole canya al estilus!

Personalmente se me hizo mucho mas complicado pasarme las pantallas con los dichosos TRIANGULITOS DE LOS KJNS que la pantalla final.

saludos
Yo me emocione al terminar el juego, aun nose como puedo hacer estas misiones xD Tienes que llegar a tu limite humano y superarlo, si no es impossible xD

Eso si, en la X1, se me cayeron los pantalones al suelo, eso ya ni al 150% lo haces, la madre que los pario xD Alli esta el jueguecito, pasado el modo historia, pero las X no tengo huevos xD

Eso si, lo considero uno de los mejores juegos que he jugado.
estoy DESESPERADO con la puta guilt de los triangulos [decaio]
en fin, habrá que seguir intentándolo...
Nada.. creo que lo dejo... la sabato ultima el pecado final es imposible....
Sinceramente no entiendo como puedo cortar cuerdas si no tengo cuchillos, es decir el lapso entre cuerdas rojas es demasiado corto como para tener nuevo bisturí, eso sin tener en cuenta los bichitos de los cojones... si es que no he logrado ni quitar la primera telaraña!!!

Creo que lo dejo, abandono por primera vez ante la dificultad....

Me voy a vender el puto juego, que le amargue la vida a otro.......
¡Pues yo he logrado pasarmelo enterito! [poraki]

salu2!
yusep escribió:Nada.. creo que lo dejo... la sabato ultima el pecado final es imposible....
Sinceramente no entiendo como puedo cortar cuerdas si no tengo cuchillos, es decir el lapso entre cuerdas rojas es demasiado corto como para tener nuevo bisturí, eso sin tener en cuenta los bichitos de los cojones... si es que no he logrado ni quitar la primera telaraña!!!

Creo que lo dejo, abandono por primera vez ante la dificultad....

Me voy a vender el puto juego, que le amargue la vida a otro.......

Juauaua no es amargar , es traumatizar ( de ahi el nombre de trauma center) :D. Yo estoy como tu y creo k lo habre intentado 20veces y e llegado 1 o 2 veces a romper la 1º tela de araña......osea k fijate.
yo ahora estoy en la 2-1

me dice deten el movimiento del trombo, yo recomendaria los forceps, y no hay forceps, no stan
Como ke no están los forceps?¿ xDDDDDDDDD... Tienen ke estar ahí.
los forceps son las pinzas xDDD 1º usas el ultrasonido despues las pinzas cortas y extraes la sangre, aplicas el gel y asi todo el rato
Dios mio!!! ¡¡¡me han robado los forceps!!!!! [uzi]
Lo más importante de este juego es no desesperarse. Intentas las cosas unas veces y si te empiezas a quemar lo dejas y ya lo cogerás otro día. La del sabato no es tan chunga, hay que aprovechar mientras se recupera el bisturí para curar, hay que tener mucho cuidado con los bichitos, suturar las laceraciones lo antes posible... y lo de las telarañas, yo lo que hacía es al principio (cuando el bicho no está muy cabrón aún) intentar "repartir un poco" los bisturís, en lugar de romper una telaraña totalmente con uno, tocaba un poco un par de ellas o tres antes de romper ninguna. Así luego las rompes más rápido cuando el bicho está cabrón.
Hablas del savato final ?

Porque el otro si que me lo pasé bien... lo jodido es el ultimo... que me quedo sin bisturí, la tela roja y yo dandole al icono de bisturi pa que cuando me salga cortar a toda leche....

Si es que las telas rojas son continuas y no tengo material... ahora entiendo lo del deficit de la seguridad social.
Evidentemente hablo del savato final. El otro no presenta ningún problema. Mientras se recupera el bisturí, en lugar de estar dándole como un poseso tienes que aprovechar a meter jeringazos.
Yeeeha! Me lo acabo de terminar. Ahora a por las X (aunque he intentado la X1 y he durao un suspiro, jeje)
He leido por ahi que hay que entrar en un menu que se llama competicion, o reto, pero yo me he pasado el juego entero y no encuentro ningun sitio donde esten esas misiones extras. Una ayudita por favor!!
Yo ya me lo terminé. Es complicado pero tampoco es para desesperarse.

Las misiones extras aparecen en el menú misiones.

Ahora estoy intentando subir la puntuación en todas las misiones, bastantes S en las primeras, pero cuando la cosa se complica sacar una A o una S empieza a ser misión imposible!!
tenía pensado pillarlo, aunque me está empezando a preocupar lo que comentáis de la dificultad; la duda es si están en castellano los mensajes o las voces, o es todo inglés?
Compratelo si puedes, merece muy mucho la pena. Los textos estan en perfecto castellano. Voces no hay, sin mas ;p
Buenas: Llevo tiempo lurkeando por el foro pero hasta ahora no he tenido la necesidad de participar.

El caso es que estoy ya en el Final Sin con el Savato y o me muero yo o lo mato...pero esto no puede quedar asi.

No tengo problemas en llegarle a quitar el caparazon con el laser pero ahi ya no se como actuar.

Le meto un tajo con el escalpelo y se queda quieto pero no le puedo inyectar el suero negro...ya que SIEMPRE me da un fallo como resultado.

Tambien he intentado la de meterle con el escalpelo, luego con el laser y luego con el suero...pero lo mismo.

Algo se me escapa.

Si alguno de los que se lo ha pasado me resuelve esta duda...se lo agradeceria. En las guias pasan muy por encima de este punto.

Gracias por adelantado.
Cuando llegues a ese punto, siempre sale el toque curativo automaticamente. Pues bien, debes de llegar hasta ahi sin haber usado el toque curativo, y cuando salga automaticamente, hacerlo tu manualmente tambien. Entonces habra como dos toques curativos a la vez y todo se parara. Entonces es cuando debes de inyectar.

Suerte y un saludo.
Pero el toque curativo no tendría que usarlo en el instante posterior? Cuando despues de inyectarle el suero hace los 9 cortes?

Es que me suena que en la anterior pantalla lo hice así.
Lo tienes que usar inmediatamente despues de que el juego lo use automaticamente.
Exacto. Es como yo lo entiendo.

Entonces...mi respuesta sigue sin responderse :p

Yo le quito el caparazon y le pego un tajazo...

Que viene después?

Porque al de poco el ya regenera el caparazón y es como si no hubiera hecho nada...
desde el principio...
primero haces las redes
luego haces laser y le pegas el tajo 2 veces
y luego lo mismo, una vez mas haces laser y le pegas el tajo, y entonces se pone rabioso y te hace las rajas y no te deja inyectarle. Entonces te sale automaticamente el toque, y tu lo haces tambien manualmente, entonces se te para todo y le inyectas, y ya esta.

A mi se me hizo facilillo.
vma1980 escribió:desde el principio...
primero haces las redes

Esto es lo facil. :p

vma1980 escribió:luego haces laser y le pegas el tajo 2 veces

Despues de los dos tajos...regenera el caparazón, correcto?

vma1980 escribió:y luego lo mismo, una vez mas haces laser

Para quitarle el caparazón que ha regenerao no?

vma1980 escribió:y le pegas el tajo, y entonces se pone rabioso y te hace las rajas y no te deja inyectarle. Entonces te sale automaticamente el toque, y tu lo haces tambien manualmente, entonces se te para todo y le inyectas, y ya esta.

A mi se me hizo facilillo.

Resumiendo...hay que quitarle el caparazón dos veces y rajarlo dos veces. Probaré a la hora de comer :p

Gracias.
pero la tercera es ya la ultima y definitiva, despues de esa se pone rabioso y hay q hacer el toque 2 veces para poder pincharle
64 respuestas
1, 2