sobre treamcast

sabeis si esta consola salia bien en cauanto a componentes??si son duraderos y eso??he puesto este post tambien en clasicas xq no sabia muy bien donde ponerlo...
un saludo
Siendo un producto NO oficial de SEGA dudo que sus componentes sean igual de fiables que los de una consola original. Además la pantalla de Treamcast vete a saber si no da problemas o es de poca calidad...
Donde este la Dreamcast original que se quiten las demás.
gorrion852, por favor, evita escribir mensajes que no aportan nada a los hilos. Hoy ya llevas varios de "no puedo ayudarte", "no me gusta ese tipo de juegos", etc. No por tener más mensajes acumulados se es mejor usuario del foro.

En cuanto a la treamcast, la placa de la consola viene de Dreamcast originales. Esa parte no tiene porque dar problemas.
La pantalla y la carcasa se ha comentado en varias ocasiones que no es ninguna maravilla. Lo que ya no sé es si la fuente de alimentación estará a la altura de las circunstancias.

Saludos
corregidme si me equivoco porque no tengo ninguna (de hecho creo que en este hilo deberían escribir los que la tienen).. pero creo que no llevaba fuente de alimentación y que se alimentaba con un adaptador externo para conectarlo al mechero del coche o a la red... ¿es así?.. porque eso era lo que tenía entendido [+risas]
Ketk, tienes razon, la treamcast no tiene fuente de alimentacion interna, lo que tiene es un adaptador a corriente (un transformador generioco).

De ahi el menor espacio, ya que le quitaron la fuente de alimentacion.

Por cierto han sacarado una nueva version con tft panoramico, y yo me pregunto que para que si solo hay un par de juegos que aceptan 16:9 (de hecho yo solo conozco el ray man)

Saludos.
y sabeis donde pillar una?????????????????
-Lleva fuente de alimentación externa
-La pantalla no está mal aunque tampoco es una maravilla, hay que pillarla el truco ( depende del juego si es más o menos oscuro)para ajustar bien el contraste con el brillo....una vez lo pillas se ve bien.
los vcd´s se ven de muerte en ella..el kit ese para ver películas es una pasada
-el maletín está muy bien, muy duro, resistente
-La fuente de alimentación se calienta una pasada
-No hace tanto la vi en hardcore gamers en precio de venta por cerca los 200€, pero era la treamcast sola, sin los mandos ni el kit de vcd, ni el maletín
-Los mandos....prefiero los normales de dreamcast....ya que el mando no tiene el analógico, son como los de la saturn y además ¡¡¡gran problema!!!....¿¿Dónde guardas las partidas???..( recuerda que en la dreamcast se guardan en la memory que viene en el mando, en los mandos de la treamcast, no hay hueco para meter la memory)
la consola es muy "china", se nota que los materiales ( al menos el plástico externo) no es tan resistente y robusto como el de la dreamcast normal, la tapa es algo cutre...( todo esto por supuesto comparado con la dreamcast )
-En ebay de vez en cuando se ve alguna a precios que oscilan sobre los 180 hasta los 250 euros ( sin gastos de envío)
-Lee gdroms de TODAS las regiones, le puedes meter juegos originales japos, europeos y americanos, sin ningún problema
-Por supuesto las copias las lee perfectamente
- Cierto es que se calienta demasiado la fuente de alimentación, si llevas un rato jugando la apagas y metes otro juego, seguramente tarde algo en cargarlo, hasta que se enfríe, la clave es cambiar de disco sin apagar la consola.
- Puedes conectarla a la tv mediante un cable normal de rgb, tiene salida para 3 jacks normales, además tienes selector de pantalla, para poder verla en la tv en la pantalla LCD o en ambas
- En el kit originario te viene...fuente de alimentación, enchufe para mechero del coche,consola,2 mandos, el maletín,y el maravilloso kit para ver películas en formato VCD y derivados ( KVCD,CVCD,etc.....) no reproduce SVCD, se queda colgada
-Curiosamente ( al menos en la mía) en el matetín pone treamcast con el logo /espiral "cuadrado", y bajo el monitor de la treamcast pone treamAcast
En definitiva una maravilla, apto para caprichosos y con poco uso
es mejor la que lleva pantalla de 16:9 ??? esq esta ultima me parece que no lleva control de brillo y contraste..
nu_kru escribió:Por cierto han sacarado una nueva version con tft panoramico, y yo me pregunto que para que si solo hay un par de juegos que aceptan 16:9 (de hecho yo solo conozco el ray man)

Saludos.

El Shenmue 2 si mal no recuerdo entre las opciones podias poner la pantalla en panoramico

Si me equivoco corregidme please que ahora ando mal del coco [qmparto] jeje

Saludos
eldelpalomar escribió:-Lleva fuente de alimentación externa
-La pantalla no está mal aunque tampoco es una maravilla, hay que pillarla el truco ( depende del juego si es más o menos oscuro)para ajustar bien el contraste con el brillo....una vez lo pillas se ve bien.
los vcd´s se ven de muerte en ella..el kit ese para ver películas es una pasada
-el maletín está muy bien, muy duro, resistente
-La fuente de alimentación se calienta una pasada
-No hace tanto la vi en hardcore gamers en precio de venta por cerca los 200€, pero era la treamcast sola, sin los mandos ni el kit de vcd, ni el maletín
-Los mandos....prefiero los normales de dreamcast....ya que el mando no tiene el analógico, son como los de la saturn y además ¡¡¡gran problema!!!....¿¿Dónde guardas las partidas???..( recuerda que en la dreamcast se guardan en la memory que viene en el mando, en los mandos de la treamcast, no hay hueco para meter la memory)
la consola es muy "china", se nota que los materiales ( al menos el plástico externo) no es tan resistente y robusto como el de la dreamcast normal, la tapa es algo cutre...( todo esto por supuesto comparado con la dreamcast )
-En ebay de vez en cuando se ve alguna a precios que oscilan sobre los 180 hasta los 250 euros ( sin gastos de envío)
-Lee gdroms de TODAS las regiones, le puedes meter juegos originales japos, europeos y americanos, sin ningún problema
-Por supuesto las copias las lee perfectamente
- Cierto es que se calienta demasiado la fuente de alimentación, si llevas un rato jugando la apagas y metes otro juego, seguramente tarde algo en cargarlo, hasta que se enfríe, la clave es cambiar de disco sin apagar la consola.
- Puedes conectarla a la tv mediante un cable normal de rgb, tiene salida para 3 jacks normales, además tienes selector de pantalla, para poder verla en la tv en la pantalla LCD o en ambas
- En el kit originario te viene...fuente de alimentación, enchufe para mechero del coche,consola,2 mandos, el maletín,y el maravilloso kit para ver películas en formato VCD y derivados ( KVCD,CVCD,etc.....) no reproduce SVCD, se queda colgada
-Curiosamente ( al menos en la mía) en el matetín pone treamcast con el logo /espiral "cuadrado", y bajo el monitor de la treamcast pone treamAcast
En definitiva una maravilla, apto para caprichosos y con poco uso

A ver, el de Hgamers fui yo :D, ahra no qudan
Esta version si viene con un mando oficial, pero si, desde luego no tiene snetido los mandos esos tipo saturn. SUpongoque era algo que ofrecia Hgamers y no el pack oficial en si

La pantalla pues hombre, a mi me interesa mucho la dreamcast por shooters, y con esta pantalla digamos que algunas balas no se ven, depende del color de las mismas tiene sque ir cambiando el brillo y el contraste y cosas asi, y en segun que momentos,... como que no te sobra tiempo para mover ruedecitas. Pero para otro tipo de juegos sin problemas.

Acepta todo tipo de juegos originales o no y detodas las regiones

Sobre el transformador el mio no se calienta, es un trnasformador multiregion (aunque con enchufes planos) que lleva un ventilador incorporado, que hace ruido, pero que de momento no parece haber dado problemas.

al principio tuve unos problemas aleatorios en que no se veia nada, pero no era problema de la pantalla. Si tienes dinero pues pillatela, es un capricho, pero esta chula

P.D: l modo TATE de los shooters es mucho mas accesible [qmparto] [qmparto]
11 respuestas