Sobre trofeos en Vita/PS3

Hola a todos!

Pues mi pregunta es si realmente se suman los trofeos que saco en vita en los de ps3, porque en la vita si los puedo ver pero en ps3 no sale nada, incluso ni me suma el % de los trofeos que he conseguido con vita.
Utilizo la misma cuenta para las 2, porque pasa eso?

Gracias!!
Si que se suman. Pero los tienes que sincronizar con el servidor de PSN.
christianacoespinaco escribió:Si que se suman. Pero los tienes que sincronizar con el servidor de PSN.

Éso no lo hace de manera automática cuando voy a trofeos? osea a ti te salen en la ps3 los de vita??
mmdd escribió:
christianacoespinaco escribió:Si que se suman. Pero los tienes que sincronizar con el servidor de PSN.

Éso no lo hace de manera automática cuando voy a trofeos? osea a ti te salen en la ps3 los de vita??

Los trofeos se sincronizan y cuentan, pero por ahora los trofeos de Vita no se pueden ver en PS3 ;)
indurein escribió:
mmdd escribió:

Los trofeos se sincronizan y cuentan, pero por ahora los trofeos de Vita no se pueden ver en PS3 ;)

Esque yo si miro los trofeos almenos en la play solo clicar para ver el nivel y me sale el % de ps3 y no el de psv juntos sabes? supongo que no lo habrán acabado de implementar...
4 respuestas