Sobre Trolls

Wenas gente, keria preguntaros si es komun ke en vuestro foro salgan trolls despotrikando kada dos por tres sobre si ps3 es una mierda, por ke por en el 360 es raro el dia ke no, y komo no participo en los foros de ps3 ya ke por motivos ekonomikos aun no la tengo, keria preguntaros eso, si aki hay kada dos por tres uno dando por sako ¿?

PD: yo no digo ke una sea mejor ke otra eh, ke no kiero ke digas ke vengo a decir eso eh, solo es una duda
a saco, hay para vender asi que si quieres alguno para ti enteros xDDD pero no ocurre solo en este foro, en los foros de gameprotv que tambien posteo hay una barbaridad de trolls metiendose en los foros de las otras consolas y ya da bastante asco postear sin que el troll de turno no empieze a meter caña sin parar
NeRoAnGeLo85 escribió:a saco, hay para vender asi que si quieres alguno para ti enteros xDDD pero no ocurre solo en este foro, en los foros de gameprotv que tambien posteo hay una barbaridad de trolls metiendose en los foros de las otras consolas y ya da bastante asco postear sin que el troll de turno no empieze a meter caña sin parar

Lo de Gamepro es excesivo, con todos mis respetos. Yo dejé de postear allí hace tiempo (llevaba desde 2005)
Lo mejor para los trolls es no escribir y reportar, pero es que algunos dan tantas tentaciones... XD XD
2 respuestas