Pues si....
Yo este juego lo tengo unicamente para jugar online, porque a mi como que hechar horas y horas delante de una maquina no me motiva para nada.
Yo en su dia ya me cree mi jugador pasandome el juego, y no veas lo que me jodió tener que gastar horas de mi preciado tiempo libre jugando contra la maquina, pero al final lo hice....
Pero luego un dia, me pilló una rabieta y borré mi jugador, porque estaba harto de que las fieras con 100 de potencia, 100 de drive y cosas así me ganaran, y desde ese dia, con la pereza de tener que volver a pasarme el juego, pues ya no lo toqué mas...
Pero con este truco ya me creo los jugadores que quiero, y perfecto oye!!!...
Como dicen... esto no debería de ser un truco, sinó que tendría que llevarlo el juego de por si y listo...
Es como si en el COD4 en vez de haber 5 clases personalizadas solo hubiera 1... Y esa 1 solo se pudiera customizar pasandote el juego offline, y encima una vez personalizada no se pudiera modificar, sinó que te tubieras que volver a pasarte el juego otra vez para tener otra clase personalizada... una mierda vamos... pues aqui es lo mismo.