sobre truco topspin3

Alguien sabe como se hace lo de los px que te suben los niveles pero no los gastas, es que lo vi por aqui pero no veo el hilo, gracias
Es muy sencillo,

Primero consigue unos pocos px (con jugar un partido vale). Despues ve al menu de evolucion del jugador, selecciona cualquier habilidad y pulsa x. Añade los puntos de experiencia que as obtenido y presiona x de nuevo. Vuelve a seleccionar la habilidad con x y quita todos los px que habias puesto. Y para finalizar presiona el redondo(0). Con esta jugada, la habilidad mantendra todos los puntos que hubieras puesto y sin embargo no habras gastado ninguno del total que tuvieras. Repite esta operacion hasta que tengas al jugador en 70, te llevara poco tiempo.

Asi de simple

Salu2!!
Maldini_3 escribió:Es muy sencillo,

Primero consigue unos pocos px (con jugar un partido vale). Despues ve al menu de evolucion del jugador, selecciona cualquier habilidad y pulsa x. Añade los puntos de experiencia que as obtenido y presiona x de nuevo. Vuelve a seleccionar la habilidad con x y quita todos los px que habias puesto. Y para finalizar presiona el redondo(0). Con esta jugada, la habilidad mantendra todos los puntos que hubieras puesto y sin embargo no habras gastado ninguno del total que tuvieras. Repite esta operacion hasta que tengas al jugador en 70, te llevara poco tiempo.

Asi de simple

Salu2!!

Hice eso y no funciona, ¿sera por tener el parche 1.1 del juego?
Eso no tiene nada k ver,yo tmbn la tengo;a mi al principio me pasaba k le asignaba los ppuntos de habilidad y le daba a X, y luego se los kitaba y volvia a dar X y luego O, y no es asi, 1º los pones los puntos y luego le kitas los puntos k le abias puesto pero no le des a X,sino al O directamente.

Prueba a ver!
Ostia muchas gracias chavales!!!!!
Gracias a este truco habeis hecho que no haya tirado 50 euros a la basura porque ya llevaba mucho tiempo sin tocar el juego (y lo que le quedaba).

COmo mola! xDDDD
Maldini_3 escribió:Eso no tiene nada k ver,yo tmbn la tengo;a mi al principio me pasaba k le asignaba los ppuntos de habilidad y le daba a X, y luego se los kitaba y volvia a dar X y luego O, y no es asi, 1º los pones los puntos y luego le kitas los puntos k le abias puesto pero no le des a X,sino al O directamente.

Prueba a ver!

Sera no le des al cuadrado que es con el que se quitan los puntos... sigue sin funcionarme.
No no... el cuadrado no sirve para nada.

El tema está en que lo que tienes que hacer es dar puntos, luego quitarselos y acumular PX, volverselos a quitar y acumular mas PX, voler a quitar y acumular mas PX, hasta hacerte rico de PX... con unos 60.000 PX ya tienes para poner al jugador a 70 y te sobra...
O sea, un bug de la ostia, no? Como el de mutiplicar objetos en el Oblivion, que nunca se han molestado en solucionar...

[bye]
SwapNewbie escribió:O sea, un bug de la ostia, no? Como el de mutiplicar objetos en el Oblivion, que nunca se han molestado en solucionar...

[bye]

Yo lo que opino es que deberían de poner una opción para crear el jugador de 70 sin tener que hacerse todo el modo carrera.

Yo ya me hice uno currándomelo (además lo forjé casi exclusivamente en la máxima dificultad XD).
Pero por ejemplo, si quisiera hacer ahora otro jugador, tipo Djokovic o algo así... Pues como que se hace muy innecesario tener que emplear un montón de horas en ir subiendo sus parámetros en el modo carrera ;).

Pero bueno, al menos se puede recurrir a esas triquiñuelas...
Pues si....

Yo este juego lo tengo unicamente para jugar online, porque a mi como que hechar horas y horas delante de una maquina no me motiva para nada.

Yo en su dia ya me cree mi jugador pasandome el juego, y no veas lo que me jodió tener que gastar horas de mi preciado tiempo libre jugando contra la maquina, pero al final lo hice....
Pero luego un dia, me pilló una rabieta y borré mi jugador, porque estaba harto de que las fieras con 100 de potencia, 100 de drive y cosas así me ganaran, y desde ese dia, con la pereza de tener que volver a pasarme el juego, pues ya no lo toqué mas...

Pero con este truco ya me creo los jugadores que quiero, y perfecto oye!!!...

Como dicen... esto no debería de ser un truco, sinó que tendría que llevarlo el juego de por si y listo...

Es como si en el COD4 en vez de haber 5 clases personalizadas solo hubiera 1... Y esa 1 solo se pudiera customizar pasandote el juego offline, y encima una vez personalizada no se pudiera modificar, sinó que te tubieras que volver a pasarte el juego otra vez para tener otra clase personalizada... una mierda vamos... pues aqui es lo mismo.
en youtube e encontrado un video donde lo explican

http://www.youtube.com/watch?v=7zSieLun6CA

voy a ponerlo en practica aver si me hago a djokovic [sonrisa]
10 respuestas