Hola a todos.
Vereis tras 7 meses de intentar reflashear mi consola, me canse y decidi mandarla a tuconsola,con para que lo hicieran ellos ya que yo no podia extraer la Key de ninguna forma. Pero mi consola estaba flasheada ya a la version 1.6.1 y con la actualizacion anterior a la que quita el flasheo.
Pues bien antes de hacer nada les mande un correo poniendole mi problema y me respondieron que sin problemas lo hacian. ( Vamos que ellos podian )
Les llame por telefono y me dijeron que si, que tenia que actualizar al ultima dash y que se la mandara con disco duro incluido ... Le hice el pago por transferencia bancaria, actualice mi consola y probe mis juegos originales y todos iban perfecto.
Me la fueron a recoger a casa y se la llevaron los de N acex ... Bien eso fue el miercoles pasado.
El jueves cambio el estado de mi pedido a entrada en taller ... el Viernes no hubo novedades ... el Lunes tampoco y hoy Martes de momento nada ...
Me pregunto yo ... si ellos no son capaces que pensais que haran??? Por que yo quiero mi consola flasheada y no pagar mas de lo que he pagado y si no una igualita flasheada ( arcade placa jasper ). No quiero que me devuelvan parte de mi dinero con excusa de gastos de envio y me quede sin poder flashearla y si poder jugar a mis copias de seguridad ...
Algun@ ha flasheado alli su consola??? Tardan tanto??? ( es posible que tengan muchas y por eso tarden pero es que tengo el miedo de que no puedan ) Que pensais que pueda pasar en caso de que no puedan hacer nada???
Muchas gracias, se que esto os puede parecer "Buah que imapciente" ... no es eso es que tengo miedo de que no puedan y la solucion que ellos querran darle por que como digo la actualice por que ellos dijeron que era necesario y esa actualizacion me jode el anterior flasheo ...Bueno gracias y comentarme.