Sobre tunear la ps2

Buenas, vereis resulta que queria tunear la ps2, y me he estado mirando el tutorial sobre el tunneo que habeis echo vosotros, y ha dado la casualidad, de que yo tenia exactamente el mismo ventilador que con el que hicisteis vosotros el tuneo, y asi lo he hecho, pero mi idea no era la de sacar la corriente desde la fuente de alimentacion de la ps2, si no que como otra opcion que dijeron ellos, la de comprar un transformador de 12 v y coger la corriente directamente desde una toma normal de 220v, pero resulta que no se si sera suficiente con esto, ya que quiero ponerle el ventilador que era de 12 v, y 5 leds, entonces mi pregunta era, que si con un transformador de 12v tendria suficiente, o necesitaria un transformador de mas potencia, ya que solo los ventiladores me sacan 12 v y no se si para alimentar a los leds, tendria suficiente con esto.

Y otra duda, era la de que tipo de conector le puedo poner para los leds??

Un saludo
yo conecte un ventilador y 4 leds..... al conector de la fuente de la ps2.... que lo aguanta sin problemas.....se me quedo muy fino...por ahi en tutoriales te explican de donde sacar la alimentacion....

Despues cuando te vas a casa de un colega con tu ps2... te llevas a cuestas el transformador tambien....

yo lo veo estupido ... ahora cada uno q haga lo q quiera.
Holaaa yo todo lo puse en la fuente de alimentacion.
Hice dos modelos uno con 4 led azules de alta luminosidad y otra ke es la mia con un ventilador de 12v transparente y un led tricolos de alta luminosiodad ke son unos 3v y todo a la fuente de la ps2...

Adjuntos

Bueno el problema en realidad, esk lo estuve probando, y conecte el ventilador y el leds, en cada uno de los cuatro agujeros que trae la fuente de alimentacion de donde se sacan los v, pero esk ninguno me daba corriente [noop] , asik por eso me canse ya que tampoco tengo un tester y no se de donde leche puedo sacarle los 12 v! :(

Os adjunto una foto para que veais, que estuve probando con el y nada, conectaba el el conector de la ps2 al enchufe ni hay manera de que moviera los ventiladores! Y los probe en cada uno de los cuatro conectores de corriente de la placa a la fuente de alimentacion!

Adjuntos

Yo los conecte en los extremos del conector.... uno posi otro nega...saludos

Aqui te dejo un LINK de una galeria de consolas tuneadas....
4 respuestas