Sobre turbinas del avión

Hola
Pues mi ordenador parece q va a despegar,hay algun programa para bajarle las rpm?
Gracias [360º]
No tengo ni idea, pero te puedes crear / comprar un pótenciometro e ingeniartelas para controlarlas...

De todas formas te puedes comprar un Volcano 11 / 12 que las controlan y bajas no hacen nada de ruido y puedes dormir mu bien [maszz] X-D
Si, el speedfan te permite bajar las revoluciones de 2 ventiladores, incluso el del procesador. Ademas va bastante bien pq puedes ver las temperaturas de todo el pc.

la direccion de donde te lo puedes descargar:

www.almico.com/speedfan.php
Escrito originalmente por Killer31
[B]Si, el speedfan te permite bajar las revoluciones de 2 ventiladores, incluso el del procesador.

Siempre que tu placa lo permita.

Un saludo
Gracias a todos por contestar.Voy a probarlo.Tengo una abit nf7-s
Salu2 [oki]

PD: Como hago para q se guarden los cabios,porque cuando cierro el progrma y lo vuelvo a abrir queda todo igual.
Gracias
el programa tiene que ir anclado al menu inicio y estar siempre ejecutandose si no no hace nada configuras los parametros de velocidad y temperaturay lo minimizas no lo cierres por que si no no hace nada y una vez configurado esa configuracion aparecera automaticamente cada vez tu ordenador se encienda
hola a to2
Iba a brir un hilo para preguntaros un par de cosas epro he visto este y lo aprovecho jejeje.

Iba a pregutaros sobre un ventilador para cpu (p IV 2.8) q sea silecioso y bueno (el volcano 11/12 segun he leido, haria falta comprar pasta termica?)

Y otro para caja, que tambien sea silecioso. Es que mi ordenador, como dice Max_Payne parece mas bien la turbina de un avion, y no hay quien escuche musica, ni quien duerma por la noche jejeje..

salu2 [bye]
6 respuestas