Buenos Dias .
En Septiembre voy a visitar a la novia a Alemania a la ciudad de Freiburg. Voy a pasarme 8 dias por aquellas tierras.
Ella esta haciendo un proyecto de Investigacion ( Estonia , Suecia y posteriormente alemania ) , y cabe la posibilidad de que le alarguen la estancia en Suecia y no pueda coincidir conmigo en Alemania.
Era un riesgo que habia que correr pero vamos que asi es la vida y no me importa hacer turimso solo si llega el momento jajaja. Lo que no tengo muy claro es que cosas visitar por la zona Sur de Alemania.
Teniendo como base la ciudad de Friburg , que cosas no me puedo perder y que no esten demasiado lejos, prefiero centrarme en visitar por ejemplo la zona Sur y ya ire otro año a ver la norte.
Como medio de transporte tengo mis pies , autobuses , trenes o incluso estoy barajando la posibilidad de Alquilarme un coche para moverme de un sitio a otro , y si se tercia pues dormir en el coche los dias que no encuentre alojamiento barato.
Bueno espero vuestros consejos sobre que cosas visitar

.
PD : Comentaros que de aleman ni idea y de ingles lo justo y necesario para no morir de hambre jajaja.