Sobre tv y ps2

a ver, tengo un amigo ke tiene la ps2 nueva,y no tiene espacio pa ponerla cerca de la tele, es bueno ke ponga la tele encima de la ps2?la tele es una de estas pekeñas de habitacion, kreo ke es de 17 o 21. pero es de las pekeñas. yo le he dicho ke no pero no se.
yo no m arriesgaría.
A mi m ha pasado lo mismo, cogi la ps2 la puse y luego le puse encima de la play una madera como si tuviese dos patas y encima de eso puse la tele.

Un saludo :D
Pues no es recomendable q lo haga, seguramente ponga en las instrucciones q no debería hacerlo, por lo menos ya lo he leido varias veces en otros aparatos como videos, DVDs, etc más q nada porque le puedes meter un calentón sobre todo por tener encima la TV más q por el peso, antes pondría la PS2 encima de la tele o en el suelo, o donde sea antes q debajo de la tv...
Y yo me pregunto, por que no pone la ps2 encima de la tele ?

Tu que pondrias un elefente encima o debajo de una hormiga ?

saludos
y kreo ke hay como un cacharraco pa poner la ps2 debajo de la tele,cuanto cuesta?
Lo de poner la play encima la tele es un poco incomodo mas que nada porque los cables de los mandos no te dejan ver nada... con tres maderas te haces tu un invento pa poner la tele encima de la play , dejala un poco de espacio pa que respire la pobre y ya esta
5 respuestas