Sobre twin snakes (ya huele)

Bien, al grano ¿hay alguien que haya probado el twin snakes?. ¿tiene alguna mejora (aparte de la grafica y las nuevas cinematicas) con respecto al de psx? kieri diecir: ¿es como el RE remake que incluyó mejoras (nuevas salas, ampliacion de la historia, etc)? y... ¿no trae las vr missions o, en su defecto algun tipo de extra?

Aunque empiezo a pensar que hasta que no lo compre va a seguir siendo un misterio... ire tachando las horas hasta el 26 (dios, que no haya retrasos).

saludos!!!
Comprate nintendo accion hay explica los extras ke hay [sonrisa]
Alguien con la pokemon accion, q expliken los extras q trae el juego, q yo no me gasto dinero en esa mierda (haciendo referencia a la revista xDDDDDD)
Saludosssssss
Creo que no se añade nada nuevo, se actualizan los gráficos y se sustituyen las cinemáticas por unas nuevas.
y han añadido las voces en ingles X-D
lo q si es nua putada es q allan quitado la vr mision
xk a mi me gustaba
Se añade el poder jugar en Game Cube k para muchos eso ya es demasiado, i damos gracias, yo por lo menos no me lo pensare i el dia 25 mm 26 creo me lo pillo de cabeza... eso de k huele... creo k sobra [jaja]
Carnage escribió:Se añade el poder jugar en Game Cube k para muchos eso ya es demasiado, i damos gracias, yo por lo menos no me lo pensare i el dia 25 mm 26 creo me lo pillo de cabeza... eso de k huele... creo k sobra [jaja]

Lo de que "ya huele" lo puse na mas porque ya he puesto un monton de preguntas sobre el ts, perdonad si alguien pensaba que iba por el juego .

Por cierto, compre la pokemon acción y trae los textos en español y los extras consisten en poder ver todas las secuencias y luchar contra los final bosses, pero de vr missions na de na .

Por cierto, respecto a la nintendo accion.... soy yo que no me fijo mucho o esa revista lleva un monton de meses seguidos con pokemon en portada (sigh, es de hobby press) [jaja] :(
Yo tb me la he pillao, y la verdad q son un poco...... ehmm.... Tristante Oliva, amos q barren pa casa XD, tos los juegos de N llevan puntuaciones que te cagas (Zelda 100???, Metroid 98??? son juegazos, pero taaaanta nota....). Nunca habia pillao la revistilla en cuestion pero lo hice este mes para ver lo del MGS, pero amos, q el extra de Pokemon y demás, a mis 24 añitos creo q me sobra XD. Como curiosidad, ya postee hace unos días q me dijeron en un Gamechop q vendria en ingles, confirmao x Nintento; pues bien, envié a un colega a q reservara uno pa mi y uno pa él ayer (yo de todos modos lo qeria aunq fuera en ingles, pero mi colega no taba mu seguro) y le dijeron en el Gamechope: "pos no se aun si va a venir traducio" XD, este no lee la Nintendo Acción. En fin, q el juego es más de lo mismo que vimos.... como diria Homer Simpson: "Eso es weno". Yo me vicié en la PSX, en la version de PC incluso, me vicié al MGS2, y lo vi a disfrutar como nadie, en espera del 3. VIVA MGS
8 respuestas