Sobre U2

Alguien podría ponerme la discografía completa de mi grupo favorito q es U2?

Gracias, es para buscar y pillar los q me faltan para tenerlos todos;)
http://www.U2.com es la pagina oficial y ahi esta todo, te puedes hasta bajar gratuitamente una cancion al dia de su nuevo disco...que enrollados

Saludos
Y
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios
gracias Tbolupo, pero es q no tengo tiempo de nada, gracias por facilitarme la tarea con la web de estos monstruos;)
Porcierto sabes que van al MTV Europe Awards 2002 ? :p
yo tengo grabado un concierto de sao paulo de u2
q es la caña y bastante dificil de conseguir,aunque
esta grabado en cassette y la calidad de sonido deja bastante
que desear :-|.me imagino que ya habras visto la discografia X-D

por cierto cuando es mtv music awards?
sabeis donde se pueden conseguir las entradas?

gracias por todo.
Escrito originalmente por mofly

por cierto cuando es mtv music awards?
sabeis donde se pueden conseguir las entradas?

AQUI obtendras toda la informacion que quieras.

Aunque te puedo decir que es el 14-11-02 en Barcelona (capital europea de la musica con este evento X-D ) a las 20:00h.

Las entradas? Pues decirte que el primer dia vi a gente durmiendo en la puerta del Corte Ingles para ser los primeros en conseguir las entradas....yo fui un par de dias despues y consegui unas en los laterales, aunque estan bastante cerca del escenaria, asi que no estan mal.

No creo que aun hayan entradas, ten en cuenta que es un evento a nivel europeo y que viene gente de todas partes, asi que si tienes la suerte de que quedan, seran logicamente atras del todo.....aun asi mejor que te dirigas al Corte Ingles (El que esta en el centro de BCN) y lo veas tu mismo.

Salu2.

P.D: Se me olvidaba, el precio oscila entre los 50€ y los 70€.
cawento no voy a poder ir pq madrugo al dia siguiente... y mira q me hubiese gustado...Gracias por la info Ramza ;)
6 respuestas