Sobre Ubuntu Ultimate Edition

Holas ^^
Hace poco me topé con esta versión de Ubuntu y estoy pensando en probarla, pero cuando digo probarla me refiero a algo tipo LiveCD.
El caso es que no veo nada de dicha función en esta versión cada vez que busco por Internet, y si encuentro algo es sobre Ubuntu "a secas" [agggtt]
Bueno, me gustaria que alguien que lo haya probado me diga si dispone de dicha función, y ya si quiere, que me hable un poco sobre la distro, si no es mucho pedir [ayay]

Gracias x adelantado [ginyo]

Eso ya lo he hecho e incluso añadiendo la cita "Live CD"(hasta con las dos palabras juntas).
He puesto este post en el foro más que nada para pedir información a gente que sabe de Linux y posiblemente tambien sepa de esta distribución en concreto, no porque no tenga ganas de meterme en Google.
Gracias por tu simpatía, yanosoyoy [boing]
Aqui tienes el enlace del tio que hace la distro. En principio tendria que ser livecd igual que todas las versiones de ubuntu.

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=309704
Muchisimas gracias Paloseco, desde que la web de ubuntusoftware no rula no sabia que el pryecto seguía adelante.
Hala, bajando iso X-D

Gracias de nuevo! [ginyo]
Aqui todo sigue adelante.
KNT-Zero escribió:Gracias por tu simpatía, yanosoyoy [boing]

¿Prefieres simpatía o una respuesta a tu pregunta?
Hablan, dicen, comentan, que haciendo la instalación en español da un error, que hay que hacerla en ingles, y luego supongo que descargar las correspondientes traducciones.

Por si decides instalarla......
7 respuestas