Sobre udf e iso

Hola, estas fiestas me han regalado la grabadora de dvd y queria preguntar una cosa.
Ya se que si no grabo en udf el xbmp no me rekonoce mas de 2 gb.
Pero el problema mio es el siguiente, yo tengo que grabar los dvds con los divx en iso para que el reproductor woxter x-vid 100 de mis padres los reconozca y queria saber si hay alguna aplicacion tipo boxplorer que me reconozca los 4 gb del dvd y pasarlos al hd de la xbox y asi ver las pelis.

Venga gracias y un saludo

pd: el xbmc rekonoce los 4 gb en formato iso?
Lo que voy a decir ahora es teoría pura dado que todavía no he probado a hacerlo :) así que si me cuelo...

1. Que yo sepa lo que el XBMP no reconoce son películas de más de 2Gb de tamaño, no que no reconozca seis películas que en total son 4 GB.

2. El Nero tiene una opción híbrida UDF/ISO que supongo que será compatible tanto por la X como por el Woxter ¿La has probado?

Ya me dirás.

Saludos :)
Las últimas versiones del XBMP reconocen los 4 GB de los DVDs en formato ISO9660, la oficial 2.4 no, pero las ultimas si ;)

El XBMC tambien las reconoce ;)

Y luego tienes programas que leen ISO9660, por ejemplo el dashboard Avalaunch con su gestor de ficheros y el dvd2xbox tambien lee ISO9660.
muchas gracias a ambos, probare la opcion hibrida a ver si la encuentro y sino me cambiare tambien el xbmp .salu2
la hibrida nada de nada boy a buscar con las nuevas versiones del xbmp no oficiales
Bueno pues he probado la siguiente version del XBMP v2.40.UnofficialBuild-2003-06-09.-=Ehar=- y se me queda colgado cuando digo acceder al dvd.
La que yo tengo que es oficial reconoce todos los titulos del cd pero al reproducir solo reproduce las 3 primeras y las 4 que quedan no.
Si pruebo a copiarlas con el dvd2xbox al disco duro si que las reproduce.
Que me recomendais, alguna version del xbmp o el xbmc?

pd: Adso58 dime que version no oficial podria ir....
Pues no sabría decirte que versión utilizar, yo suelo meter las cosas por FTP y no uso el DVD, pero estoy seguro al 100% que en alguna de las ultimas del XBMP metieron el parche para DVDs en ISO9660 con más de 2 GB.

El XBMC se supone que desde la primera versión lleva ya ese parche, aunque poco a poco van mejorando su soporte para ISO9660.

La ultima versión del XBMP que he visto el del 29 de Octubre del 2003, mira a ver si puedes probar con esa a ver que tal va.

Y si tienes por ahí el XBMC haz como yo, lo que no se vea en uno, pruebas con el otro ;)
Mira lo que he encontrado

7-19-2003

Long time, eh? No problem. Here's what's new since last release (yep, some
are conflicting, but that's what is in the CVS notes):

- Cosmetic Fix (videosettingsinterface.cpp)

- lang-1.xml added: 219,HD spindown while streaming video

- Updated configuration file, added spindown option.

- No more SpinDown tag (config.xml)

- [ 773776 ] No more 2GB limitation reading ISO 9660 DVD's

- [ 772691 ] broken SMB for non-Latin characters (easy fix included)

- [ 770333 ] Fix problem with default calibration.

- Harddisk spindown support

- Spindown improvements

- Spindown timeout 30secs

- Added [xAD^nFL] LED update, changes to the configuration file.

Asi que a partir de la version del 19 de Julio no debería haber ese problema de los 2 GB (la tuya es anterior, del 9 de Junio).
he probado la ultima version del xbmc y de lujo.muchas gracias por la ayuda.
8 respuestas