altbrian escribió:Que desgracia que existan más especuladores con título profesional.
Gracias a esa gente, coleccionar se está volviendo imposible. Le pones una caja a cualquier mojón y ya es un coleccionable que vale miles de euros.
Ellos no especulan nada, les mandas un juego y ellos lo analizan, le ponen una nota dependiendo de su estado y siempre te cobran lo mismo, da igual que les mandes un Sonic que un Whirlo.
Uno de los mayores problemas a la hora de comprar algo es la posibilidad de que el vendedor te esté ocultando algún defecto o cualquier imperfección. Estos servicios viven de ofrecer seguridad en ese aspecto, otra cosa es que sean 100% fiables, que no siempre es así.
A mi no me gustan demasiado estos servicios, pero por que creo que el que mejor debe saber valorar el estado de lo que tengo soy yo mismo, y al comprar algo prefiero pedir 20 fotos que ver un 90 de VGA, aún así entiendo su utilidad y que haya mucha gente a la que le interese ese servicio y lo valoren en su justa medida.
altbrian escribió:Desearía que esto se mantuviera como un hobby de solo conectar y jugar, pero se está perdiendo la esencia
No te preocupes, salvo contadas excepciones como juegos especiales con unidades limitadísimas que en su día se dieron sin caja, este tipo de servicios no gradúan cartuchos sueltos, no afecta a los que quieran conectar y jugar.