Sobre uLaunchelf, carpetas, subcarpetas y LBA

Hola.

Me he grabado el uLaunchelf 3.72. y funciona muy bien (muchas gracias a Suloku por su tutorial y a Grishnakelhorco por resolver mis dudas), pero tengo una consulta que hacer.

En el mismo cd en el que tengo el uLaunchelf quiero meter los saved games que me he bajado de internet y los que he pasado de mis mc al usb y después al ordenador. Como sus carpetas tienen los mismo nombres, he tenido que meter los de internet en una carpeta y los míos en otra. Mis dudas son dos:

1ª) ¿Con el uLaunchelf podré entrar en cada una de esas carpetas y seleccionar cualquiera de las subcarpetas que corresponda a un juego específico para hacer copy/paste a la MC?

2ª) Al usar el cdgen, en la lista de archivos las susodichas carpetas se ponen en primer lugar, es decir, antes que System.cnf que boot.elf y que el Dummy. Al cambiar el LBA de System, el LBA de las carpetas no cambia. Haciendo cálculos he cambiado el LBA de las carpeta también. ¿Qué me recomendáis, que grabe el cd con los lba de las carpetas de saved games cambiados, o que no los cambie (si no los cambio el LBA está en 31)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
latani666 escribió:1ª) ¿Con el uLaunchelf podré entrar en cada una de esas carpetas y seleccionar cualquiera de las subcarpetas que corresponda a un juego específico para hacer copy/paste a la MC?

Podrás hacerlo sin problemas.

latani666 escribió:2ª) Al usar el cdgen, en la lista de archivos las susodichas carpetas se ponen en primer lugar, es decir, antes que System.cnf que boot.elf y que el Dummy. Al cambiar el LBA de System, el LBA de las carpetas no cambia. Haciendo cálculos he cambiado el LBA de las carpeta también. ¿Qué me recomendáis, que grabe el cd con los lba de las carpetas de saved games cambiados, o que no los cambie (si no los cambio el LBA está en 31)

No hace falta que les cambies el LBA. Déjalos así.

Salu2.
2 respuestas