› Foros › PlayStation 2 › Scene
Quato escribió:Hola me gustaría saber si alguien sabe como configurar esta parte del ulaunchelf, que función cumple, etc. Por lo que según tengo entendido podría tener varios "menús" y los podría ir cambiando con solo presionar izquierda o derecha. Ejemplo. En una primer pantalla tener todos los emuladores, en la otra al cambiar, todos los reproductores y demás aplicaciones, etc. Me gustaría que me respondiesen si esto es posible y esta función está para esto, o estoy deambulando.
Quato escribió:Ah otra cosa!. Si alguien sabe además porque cuando yo ponia en un momento el explorador (filebrowser) o la mismisima configuración (Config Ulaunchelf) me aparecia arriba: NO SE ENCONTRO. o algo asi. Esto por lo que llegue a deducir tambien es porque en el archivo de CNF le modifique la ruta del archivo de lenguaje, y genera un cierto conflicto (? Y cual seria la solución, quizas en el CNF modificarle las partes que son por ej (?:
Misc_PS2Disc = PS2Disc
Misc_FileBrowser = FileBrowser
Misc_PS2Browser = PS2Browser
O nose la verdad. Me gustaria que me ayudacen con estas dos cuestiones. GRACIAS.
Lo de Load CNF++ y CNF- , es para cargar diferentes archivos de configurarción que tengas guardados con el uLE (en caso de que tengas varios)
Load CNF-- Carga el archivo de configuración previo
Load CNF+ Carga el archivo de configuración siguiente
Quato escribió:Claro pero que tienen que tener algun nombre en especial tipo CNF1, CNF2 o qué.
Quato escribió:Y lo que se refiere, es al archivo LAUNCHELF.CNF que viene por defecto? O al archivo que se genera cuando en las opciones (de pantalla) le das en SAVE SKIN CNF (?
Quato escribió:Muchas Gracias "MrKARATEKYUKEN" por tus comentarios. Ya se todo lo que preciso para terminar de personalizar mi ps2. Ahora mismo estoy viendo el tema del FTP. Ya veo que puedo guardar las partidas de la mc en la compu, por lo cual la VMC que por lo que lei es una cuestion engorrosa y no del todo compatible. Asi que tenes las partidas pasadas a la compu seria mas practico. Lo que me interesa saber ahora es si, los emuladores, y el SMS realmente pueden ejecutar juegos, o musica, videos (en su defecto) o no, por ftp..