Sobre Ultima-7-8-9-10

Hay en el mercado o fuera de el, alguna revision de los Ultimas 7-8-9-10 sobre morrowin o dungeon siege o similar??
saludetes
No pero...

Existe una revision (intenta encontrarla.. :D) del Ultima V bajo el motor del Dungeon Siege I, yo tuve una demo y era impresionante.

Existio... y creo que todavia anda por ahi en funcionamiento una revision del... ¡tachan!, Ultima I bajo un motor muy parecido al del Ultima IX: Ascension

Del Ultima IX: Ascension no hay remake porque, de momento, es innecesario a todas luces, el juego es perfecto para la epoca en la que estamos, y se puede jugar muy bien en un equipo normal hoy en dia... puedes buscar una traduccion de los textos del mismo al castellano en internet.

El Ultima X esta en desarrollo.. si no se ha cancelado, que creo que no, y es en plan multijugador....

Un saludo.
Pero alguna esta completa?? pork he estado mirando en paginas, en algunas de los mismos desarrolladores y todas las k he visto estan en desarrollo, medio paradas pero no para descargar nada, solo videos y demos
No hay ningun remake curradisimo, tienes reediciones con mejores sprites del Ultima I al III, y si mal no crecuerdo un par de revisiones menores (graficos en 256 colores en vez de 16) para el IV y el V.

Los remakes curradisimos que ves por ahi el 85% llevan tiempo parado, lo mas cerca que puedes estar son las Techdemos del Ultima I a Legend Reborn (que luego le cambiaron el nombre y no me acuerdo como se llamaba).
lo mas avanzado de todos era un remake del Ultima VII o del IX usando el motor del Neverwinter.

Yo tambien espero esos remakes de los ultimas, mas ahora que el Online se ha degenerado hasta ser un Diablo II o Quake.
Tiempo al tiempo, al final sacaran remakes de los Ultimas, sino del propio garriot (que no lo descartaria, porque la licencia de todos los ultimas, salvo el Online, son suyas) de los fans.
Si consideras el Exult un remake...XD

El remake del Ultima I, se fue al carajo por culpa de EA creo.

Y el Ultima IX Ascension es bastante flojo, por culpa de EA tambien.

Cabrones!!!!

Ultima X: Odyssey lo cancelaron.

Y hay muchisimos remakes, lo que pasa es que hay que googlear un poco:P
si?? con motores de neverwinter , dungeon o morrowind...y k esten acabados...??
Pues me conformo con uno ....lo unico k he visto googleando ha sido Ultima4Reborn....k es un mod de 4 megas comp y 28 descomp k tengo k probar....
ASi k acepto links encantado....eh
Hay un remake del ultima 9 con motor de morrowind, No se si esta terminado, pero creo que si, vi fotos de como resolvia algunas cosas y la verdad quedaba muy bien:
No recuerdo la dirección exacta pero es un enlace de estos:
http://www.deffeyes.com/morrowind/mods.html
http://www.mwmythicmods.com/telesphoros.htm#34
http://www.mwsource.com/index.php

De todas formas prfiero el ultima9 tal como esta en español, juegazo...si tan solo se hubiera currado mas las luchas..............
Por cierto el ultima X se cancelo, ara cosa como 4 o 5 meses y estaba casi terminado puta EA!!! que has hecho con ORIGIN!!!!! :-(
Gracias jeje...me he registrado en el tercer link y ahi parece haber cosas...en los anteriores no he visto nada del ultima aunk hay muy buenos mods..un saludete
7 respuestas