Sobre última fase del TMNT

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cómo puedo matar al último(o eso creo) jefe que sale en la pantalla?? porque me está atacando todo el rato con flechas, "murciélagos" de fuego, tirando bolas de fuego del cielo, le hago a veces algo de daño, pero se regenera al completo.... y siempre que me sale lo de dar a la X para hacer el especial con el compañero, no sirve de nada porque no le hago nada.... qué puedo hacer?? gracias, es que ya me tiene quemado [maszz]

EDITO: lo logré [qmparto]

para mí, el juego más fácil para conseguir 1000 puntos de logro, está tirado.... [carcajad] [carcajad]
a mi solo me falta hacer un logro lo de pasarte una fase sin matarte y se acabo

es facil pero a veces por la puta camara desespera un poco
Ruben Pastor escribió:a mi solo me falta hacer un logro lo de pasarte una fase sin matarte y se acabo

Ya sabes, intentalo en el primer nivel/tutorial
Sly_Marbo135 escribió:Ya sabes, intentalo en el primer nivel/tutorial

lo se a eso voy jejeje me falta eso y se acabo [plas]
Ruben Pastor escribió:a mi solo me falta hacer un logro lo de pasarte una fase sin matarte y se acabo

la verdad es ke si, vaya chapuza de camara }:/
yo me lo e pasado todo y solo me falta un logro el de tu primera moneda, y no lo entiendo, a alguien mas le a pasado? es que es el unico que me falta pa los 1000 g
chor escribió:yo me lo e pasado todo y solo me falta un logro el de tu primera moneda, y no lo entiendo, a alguien mas le a pasado? es que es el unico que me falta pa los 1000 g

me paso lo mismo y repeti la primera fase..aparte de las monedas de plata hay otras de color oro en forma de caparazon que no se ven a simple vista por que estan esparcidas por el escenario pero son transparentes..en cuanto cojas una ya tienes logro..fijate bien que estan en todas las fases.
muchas gracias ruben luego lo miro [ok]
bueno en estos momentos estoy atorado en el último jefe, le quito casi toda la barra de energia y queda con una pequeña barra de color rojo y se queda parado con la lanza inmovil, que debo hacer para terminarlo de matar no he podido si alguien me ayuda con esto le agradeceria, me tiene cansado ya.
oskuro escribió:cómo puedo matar al último(o eso creo) jefe que sale en la pantalla?? porque me está atacando todo el rato con flechas, "murciélagos" de fuego, tirando bolas de fuego del cielo, le hago a veces algo de daño, pero se regenera al completo.... y siempre que me sale lo de dar a la X para hacer el especial con el compañero, no sirve de nada porque no le hago nada.... qué puedo hacer?? gracias, es que ya me tiene quemado [maszz]

EDITO: lo logré [qmparto]

para mí, el juego más fácil para conseguir 1000 puntos de logro, está tirado.... [carcajad] [carcajad]
Fijate que cuando te tira flechas sale para que hagas el "ataque especial", coje al personaje que indican y hazlo. Para las flechas es ese que coje a otro personaje y da vueltas de 360º, de esta forma las flechas te rebotan y le dan al "malo".

X-D

Un saludito.
9 respuestas