Alguien sabe si funcionan las ultimas versiones de estos emuladores en psp 3000?
probe las 2 y no funcionan, me sale un mensaje que dice only for psp slim, acaso no va la misma version de la slim en la 3000?
con esa version algunos roms no necesitaban tener la carpeta cache gracias a la ram extra de la slim, sin embargo si me va la versión no compatible con slim, pero esta requiere la carpeta cache para todos los juegos, y ademas no aprovecha la ram extra que se veía reflejada en mas fps con algunos juegos.
jotax escribió:si funcionan, pero para fat usa las 3.xx y para slim las for slim
a lo que voy es que la version for slim no va en psp 3000, es como si detectara el hardware de la fat por que no corre. al final no se aprovechan los 32mb extras
bueno, pues que raro, de todas formas lo de for slim no es que aprovechen la memoria para que vaya mejor los juegos, esta memoria se usa para la caché, la carga de los juegos es mas rapida.
en fin, si no te va (yo si los he cargado en 3000) usa los 3.xx, que van igual de bien
yo lo he intentado cargar y me tira un mensaje que dice que requiere psp 2000 y un fw 3.71 o superior para ejecutarse y luego se cierra y vuelve al xmb.