Sobre ultimo capitulo de ranma (no es na de spoiler)

Holas mi amiga siempre ha visto ranma pero nunca llego a ver el ultimo capitulo y por eso quiero saber que numero es y como se llama para ver que puedo hacer al respecto ;) os lo agradecere toda mi vida... :D
Edito por fallo mío... [jaja]
El capítulo es el nº161 y se llama "Tal vez algún día..."

Sorry por el spoiler
Akirasan tio no necesito un spoiler porque no va dirijido a mi y ella no lee eol :D solo necesito saber el nombre del capi y que numero es

gracias de todas formas tio !! ;)
AkiraSan... me asombra que no le digas lo que voy a decir yo ahora...

El verdadero final no está en el anime, y el del anime es un tanto... capitulo de paso? nada... si quieres ver el verdadero final cómprate el último tomo de Ranma (el 38) y podrás leerlo (o pídelo a algún amigo que lo tenga, o leetelo de gorra en la tienda de comics especializada más cercana...)

PD: seguro que ya has visto ese capítulo, pero seguro que nunca lo has asemejado con el final (tal y como me pasaba a mi) ;)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
[B]AkiraSan... me asombra que no le digas lo que voy a decir yo ahora...

El verdadero final no está en el anime, y el del anime es un tanto... capitulo de paso? nada... si quieres ver el verdadero final cómprate el último tomo de Ranma (el 38) y podrás leerlo (o pídelo a algún amigo que lo tenga, o leelo de gorra en la tienda de comics más cercana...)

PD: seguro que ya has visto ese capítulo, pero seguro que nunca lo has asemejado con el final (tal y como me pasaba a mi) ;)

Saludos [bye] [/B]

No, si se lo he dicho, pero como no era lo que pedía lo he modificado.
Y ninguno de los dos me gustó, todo hay que decirlo...

NO SPOILERS!!! [noop]
5 respuestas