Sobre último software actualización PS3·

Hola tengo una duda. el viernes adquirí un pack de ps3 80 gigas,. me regalarón una demo del fifa 2009, con el assasins creid no hubo problema, no he probado todavía el lit big planet .Al introducir el disco me dijo que necesitaba una versión de software superior.De momento no he configuarado el acceso ainternet y en la pagina de playstation he visto la posiblildad de instalar la versión bajada al pc y desde este pasarla por usb a la play. hasta aquí bien, pero resulta que la versión que descarga de internet es la 1.20 de fecha 18 de junio. Y sin embargo veo que la última actualización es la 2.52 del 5 de noviembre. ¿que es lo que hago mal? ¿alguno la actualizado mediante este sistema?.
un saludo y gracias. [buenazo]
Te cuento como lo hago yo, bajo al pc la actualización en http://es.playstation.com/help-support/ ... n-(v--2-52)/ y luego meto el archivo en un pendrive creando en el mismo la ruta PS3/UPDATE y actualizo desde la consola, de momento a mí me va bien así.

Un saludo
espantapajaro escribió:Hola tengo una duda. el viernes adquirí un pack de ps3 80 gigas,. me regalarón una demo del fifa 2009, con el assasins creid no hubo problema, no he probado todavía el lit big planet .Al introducir el disco me dijo que necesitaba una versión de software superior.De momento no he configuarado el acceso ainternet y en la pagina de playstation he visto la posiblildad de instalar la versión bajada al pc y desde este pasarla por usb a la play. hasta aquí bien, pero resulta que la versión que descarga de internet es la 1.20 de fecha 18 de junio. Y sin embargo veo que la última actualización es la 2.52 del 5 de noviembre. ¿que es lo que hago mal? ¿alguno la actualizado mediante este sistema?.
un saludo y gracias. [buenazo]

la version 1.20 que te muestra a ti, sera del juego no de la consola, cada juego si lo actualizan te sale la ventanita que necesitas actualizar pero es el juego no la consola, la consola te sale el mensaje o bien si es una version muy vieja con los juegos o bien al intentar acceder a la store.

saludos
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_1105_e9cd7c268667ee695a708bf00c6853d8/PS3UPDAT.PUP

Ahí tienes un enlace a la descarga de la 2.52. La verdad es que siempre he encontrado que esconden demasiado los enlaces a las actualizaciones, como si no quisieran que la gente se asuste con eso de bajar software al PC o algo. :P
Frok escribió:http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_1105_e9cd7c268667ee695a708bf00c6853d8/PS3UPDAT.PUP

Ahí tienes un enlace a la descarga de la 2.52. La verdad es que siempre he encontrado que esconden demasiado los enlaces a las actualizaciones, como si no quisieran que la gente se asuste con eso de bajar software al PC o algo. :P

el problema que tiene el chaval es que desde ese mismo enlace, al darle al descargar ahora, le remite a la actualizacion 1.20...

de todas formas puede tratarse de un error...

has probado a descargar el firmware e intentar instalarlo? a ver si es la version 1.20 o a la 2.52?
4 respuestas