sobre UMD

existe algun programa ke extrae todos los archivos del UMD hacia la computadora?
Si! porsupuesto! mira arriva a la derecha de tu pantalla, hay un recuadro que pone "búsqueda"
danidark escribió:Si! porsupuesto! mira arriva a la derecha de tu pantalla, hay un recuadro que pone "búsqueda"

No creo que seas el mas adecuado para decir eso ... por ke en unos dias as abierto unos cuantos posts... espero ke te digan lo mismo cuando preguntes...

Para zheg_pagaza:
Busca el usb sss by booster ( Special System Storage )

Saludos
tambien el umd dax dumper
o eso o lo puedes dumpear a la memory stick con el pspfiler
danidark escribió:Si! porsupuesto! mira arriva a la derecha de tu pantalla, hay un recuadro que pone "búsqueda"

muy chistosito emo de mierda ¬¬_
zheg_pagaza escribió:
muy chistosito emo de mierda ¬¬_

Lo primero, opino que danidark tiene razón, primero deberias usar la busqueda.

Lo segundo, creo que el termino "emo" esta fuera de lugar a no ser que le conozcas en persona y sepas que es asi, es decir un "emo" (esos personajes depres de las series manga).

Tercero, no faltes el respeto, creo que, correcta o incorrecta, la respuesta de danidark no te ha faltado el respeto a ti.

Saludos.
SimonCT escribió:
Lo primero, opino que danidark tiene razón, primero deberias usar la busqueda.

Lo segundo, creo que el termino "emo" esta fuera de lugar a no ser que le conozcas en persona y sepas que es asi, es decir un "emo" (esos personajes depres de las series manga).

Tercero, no faltes el respeto, creo que, correcta o incorrecta, la respuesta de danidark no te ha faltado el respeto a ti.

Saludos.

Solo una cosita mas.
http://www.youtube.com/v/Pip_hPE7HDACLIC
8 respuestas