Bien primero de todo, tengo que decir que soy un usuario de este foro y que de acuerdo que hize mal en poner un elink y en no darme cuenta de las normas, pero no creo que a nadie le haga gracia el escuchar un mensaje privado que dice mas o menos asi :
elink
considera esto como el primer y ultimo aviso, si vuelves a repetir esta actitud pedire que se te impida el acceso al foro en cuestion o a toda la web.
A mi realmente me molesto la forma de decirlo y lo digo porque soy moderador de zacky en la seccion electronica y alli tratamos a la gente con otro tino, ya le mande un mensaje diciendo que su actitud me recuerda a la de un teniente que tuve que por ayudar a un amigo me metio 4 dias y me dijo eh aqui no se ayuda, pues este moderador a mi me parece que podria ser un poco mas amigable y decir las cosas de otra manera, porque una de las pocas veces que postee en xbox y me encuentro con este moderador que encima quiere imponerse, esto da mala fama a esta grande pagina.
Yo siento mi desliz solo pretendia ayudar , pero no me hace gracia encontrarme un privado en donde una persona me amenaza de la forma que me amenaza, es decir imponiendose, todos tenemos nuestra forma de ser pero a mi repito no me hace gracia, pienso respetar las normas, pero primero da de comer al hambriento y despues enseñale a pescar, no vengas como un bruto amenazando que te voy a expulsar.
Creo que a este sr le tendrian que enseñar a ser moderador o a tratar a la gente yo llevo mas de 1400 post en mi seccion y he tratado a la gente como quiero que me traten a mi,yo cometi un error por no leerme las normas pero no me gusta que me hablen en tono despectivo.
JC