Sobre un aviso que me dio un moderador cybblade

Bien primero de todo, tengo que decir que soy un usuario de este foro y que de acuerdo que hize mal en poner un elink y en no darme cuenta de las normas, pero no creo que a nadie le haga gracia el escuchar un mensaje privado que dice mas o menos asi :

elink
considera esto como el primer y ultimo aviso, si vuelves a repetir esta actitud pedire que se te impida el acceso al foro en cuestion o a toda la web.

A mi realmente me molesto la forma de decirlo y lo digo porque soy moderador de zacky en la seccion electronica y alli tratamos a la gente con otro tino, ya le mande un mensaje diciendo que su actitud me recuerda a la de un teniente que tuve que por ayudar a un amigo me metio 4 dias y me dijo eh aqui no se ayuda, pues este moderador a mi me parece que podria ser un poco mas amigable y decir las cosas de otra manera, porque una de las pocas veces que postee en xbox y me encuentro con este moderador que encima quiere imponerse, esto da mala fama a esta grande pagina.

Yo siento mi desliz solo pretendia ayudar , pero no me hace gracia encontrarme un privado en donde una persona me amenaza de la forma que me amenaza, es decir imponiendose, todos tenemos nuestra forma de ser pero a mi repito no me hace gracia, pienso respetar las normas, pero primero da de comer al hambriento y despues enseñale a pescar, no vengas como un bruto amenazando que te voy a expulsar.

Creo que a este sr le tendrian que enseñar a ser moderador o a tratar a la gente yo llevo mas de 1400 post en mi seccion y he tratado a la gente como quiero que me traten a mi,yo cometi un error por no leerme las normas pero no me gusta que me hablen en tono despectivo.

JC
No es una amenaza, es una advertencia...

Tu mismo has dicho que eres moderador de zaky, y sabras perfectamente que sin una moderación ferrea con los asuntos ilegales tu web se puede ir al garete a las primeras de cambio...

Por eso mismo en elotrolado no se permiten links con contenidos ilegales, y como norma general se prohiben todo tipo de elinks... Por ese motivo me imagino que te cerrarían el hilo y tal...

También debes entender que en este foro hay mucha gente, mucho tocahuevos, mucho hijoputa, y por eso puede que el tono del mensaje sea un poco "agresivo"...

Pero vamos, yo en tu lugar no me lo tomaría a mal, has hecho algo mal, te han dado un toque, pos ala, a correr ;)

Fdo- An0n1m0
Mira yo lo entiendo, en Zacky en secciones privadas nos dijeron lo mismo que he dicho yo, que no se dijera en tono duro porque la gente se mosquearia, si buscas el moderador intrepid veras como trato a la gente, yo entiendo que soy un descuidado en no leerme las normas, y ni siquiera sabia que el software enigma es ilegal, cosa que dudo porque quien quiera puede hacer lo que desee con su XBOX cambiarla a pal a ntsc tu la has comprado tu puedes hacer lo que desees.

Pero te hare caso y para la proxima vez pues leere las normas.

JC
An0n1m0 escribió:También debes entender que en este foro hay mucha gente, mucho tocahuevos, mucho hijoputa, y por eso puede que el tono del mensaje sea un poco "agresivo"...

Tampoco creo que la situacion en EOL sea tan mala como dices.
Yo desde que llevo por aqui todavia no me he cruzado con ningun "indeseable".
A lo mejor he tenido mucha suerte pero no me parece que sea todo tan critico como comentas.
como usuario de estos foros deberias de haber leido las normas que rigen la web.

El tono del mensaje es de advertencia, es una tarjeta amarilla y eso es una advertencia. Es el mensaje que mando a toda la gente que merece un aviso. Si consideras que el tono es amenazante para mi no lo es. Una amenaza es una cosa muy grave y mi tono hubiera sido distinto.

mensaje que envio siempre escribió:considera esto como el primer y ultimo aviso, si vuelves a repetir esta actitud pedire que se te impida el acceso al foro en cuestion o a toda la web.

Has violado las normas de la web y que quisieras q te dijera?. enhorabuena me has hecho muy feliz.

normas web escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

No creo que me deba disculpar por hacer mi trabajo de moderador en los foros y no considero que el aviso sea incorrecto.

Por mi tema zanjado...
Sammocz escribió:Tampoco creo que la situacion en EOL sea tan mala como dices.
Yo desde que llevo por aqui todavia no me he cruzado con ningun "indeseable".
A lo mejor he tenido mucha suerte pero no me parece que sea todo tan critico como comentas.

mmm

No me refería tampoco a eso... Quería decir que esta es una comunidad muy grande y aquí hay de todo... Entonces es normal que los moderadores tomen una postura neutra (incluso con una "plantilla", como es el caso) para dar toques de atención...

Fdo- An0n1m0
como me dijo una de sony q me llamó:

"He preferido llamarte pq por escrito cada uno lo lee con un tono y puede habar malinterpretaciones"
Musice escribió:como me dijo una de sony q me llamó:

"He preferido llamarte pq por escrito cada uno lo lee con un tono y puede habar malinterpretaciones"

Sip, toda la razon

Es como yo esta mañana k decia las cosas super normal.. y creia Mercedes Manson k estaba cabreao y ke m tomaba las cosas como algo muy personal jeje
7 respuestas